Tribunal Administrativo de Contratos Públicos
Convenio de colaboración
Convenio de colaboración relativo a la atribución de competencias al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 224, de 21 de noviembre de 2017. [Convenio].pdf
2019
- Resolución nº 103/2019, de fecha 22 de mayo, relativa a la contratación de la gestión de los servicios públicos de limpieza viaria y la recogida y transportes de residuos en el municipio de Santa Cruz de Tenerife
- Resolución nº 96/2019, de fecha 7 de mayo, relativa a la contratación de la gestión de los servicios públicos de limpieza viaria y la recogida y transporte de residuos en el municipio de Santa Cruz de Tenerife
- Resolución nº 95/2019, de fecha 29 de abril, relativa a la contratación de la dirección de obra y coordinación de Seguridad y Salud del proyecto de acondicionamiento de la planta baja del Palacio de Carta
- Resolución nº 91/2019, de fecha 26 de abril, relativa a la contratación de la gestión de los servicios públicos de limpieza viaria y la recogida y transporte de residuos en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
- Resolución nº 86/2019 de fecha 15 de abril, realtiva a la contratación del “servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales e instalación de las medidas de seguridad para la realización de los trabajos en altura.
- Resolución nº 35/2019, de 13 de febrero, relativa al contrato de servicio de evaluación estructural y constructiva, así como la redacción del proyecto y la dirección de la obra del edificio Villasegura (Antigua Escuela de Comercio)
- Resolución nº 14/2019, de 22 de enero, relativa al contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, financiación y ejecución de las obras de ampliación y reforma del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y su posterior explotación, conservación y mantenimiento.
- Resolución nº 2/2019 de 9 de enero, relativa al contrato denominado “gestión de los servicios públicos de limpieza viaria y la recogida y transporte de residuos.
2018
- Resolución nº 209/2018, de 30 de noviembre, relativa al contrato denominado “servicio mantenimiento integral y de actividades deportivas de la Piscina Municipal de Añaza (expediente 2/2017)
- Resolución nº 154/2018, de 10 de septiembre, relativa al contrato denominado "servicio mantenimiento integral y de actividades deportivas Piscina Municipal de Añaza (expediente 2/2017)"
- Resolución nº 149/2018, de 30 de agosto relativa al contrato denominado “Servicio de lavado, mantenimiento, reposición, suministro e instalación de papeleras en el término municipal” (Exped. 2017000736)
- Resolución nº 145/2018, de 24 de agosto relativa al contrato denominado "Servicio de lavado, mantenimiento, reposición, suministro e instalación de papeleras en el término municipal ” (Exped. 2017000736)
- Resolución nº 143/2018, de 23 de agosto relativa al contrato denominado “Servicio de lavado, mantenimiento, reposición, suministro e instalación de papeleras en el término municipal” (Exped. 2017000736)
- Resolución nº 128/2018, de 19 de julio relativa al contrato denominado "Servicio de mantenimiento y conservación de los colegios públicos, edificios y dependencias del Ayuntamiento"
- Resolución nº 77/2018, de 7 de junio relativa al contrato denominado "Gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos en el municipio" (Exped. 2015002995)
- Resolución nº 73/2018 de 7 de mayo relativa al contrato denominado "Gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos en el municipio" (Exped. 2015002995)
- Resolución nº 52/2018 de 28 de marzo relativa al contrato denominado "Servicio de mantenimiento integral y adecuación de aparatos elevadotes (ascensores y escaleras mecánicas) en el exterior y dependencias del Ayuntamiento"
- Resolución nº 63/2018 de 25 de abril relativa al contrato denominado "Servicio de Ayuda a domicilio, mediante gestión indirecta, concesión, para el municipio"
Instrucciones
- Instrucción de la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, relativa al convenio de colaboración suscrito entre la administración pública de la comunidad autónoma de canarias y esta corporación municipal, sobre atribución al tribunal administrativo de contratos públicos de la comunidad autónoma de canarias, de las competencias previstas en el artículo 3 del decreto 10/2015, de 12 de febrero, por el que se crea dicho tribunal.