Identificación de la Sede y Órgano Titular

  • La Sede Electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.
  • La Sede Electrónica le facilita a usted, como ciudadano, participante de asociaciones, representante de empresas, o como personal de administraciones públicas, el acceso a los servicios electrónicos de la Administración. Le garantiza unos servicios mínimos uniformes, un aspecto homogéneo y una identificación bajo un mismo dominio.
  • En la Sede Electrónica figuran claramente los términos de esta relación por medios electrónicos: identificación, autenticación, accesibilidad, disponibilidad, integridad, veracidad, actualización de la información, contenido mínimo, protección jurídica y responsabilidad entre otros.
  • La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está disponible a través de la dirección electrónica https://sede.santacruzdetenerife.es
  • La titularidad corresponde al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La gestión de la Sede electrónica, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos es responsabilidad del área competente en materia de Administración electrónica, con la participación y colaboración del resto de Áreas y Organismos Autónomos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Su gestión tecnológica es competencia de la Dirección General de Tecnología.

Ordenanza Municipal de Acceso Electrónico a los Servicios Públicos Municipales y de utilización de Medios Electrónicos  ver ordenanza