Procedimiento en curso

Contratación para la prestación del servicio de mantenimiento integral y adecuación de aparatos elevadores, (ascensores y escaleras mecánicas) en el exterior y dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada

28/12/2017. Acuerdo de Adjudicación [descargar.pdf]
17/10/2017. Informe técnico Mesa 4 [descargar.pdf]
16/10/2017. Acta Mesa 4 contratación  [descargar.pdf]
20/09/2017. Convocatoria Mesa 4 contratación  [descargar.pdf]
04/08/2017. Acta Mesa 3 contratación  [descargar.pdf]
31/07/2017. Convocatoria Mesa 3 contratación  [descargar.pdf]
18/07/2017. Acta Mesa 2 contratación  [descargar.pdf]
14/07/2017. Informe técnico Sobre 2 ascensores y escaleras  [descargar.pdf]
14/07/2017. Anexo al informe Sobre 2 ascensores y escaleras  [descargar.pdf]
12/07/2017. Convocatoria Mesa 2 contratación  [descargar.pdf]
22/06/2017. Acta Mesa 1  [descargar.pdf]
12/06/2017. Convocatoria Mesa 1 contratación  [descargar.pdf]
24/05/2017. Composición Mesa  [descargar.pdf]
10/04/2017. Pliego administrativo [descargar.pdf]
10/04/2017. Pliego técnico y Anexos [descargar.pdf]
10/04/2017. Anexo Proposición económica [descargar.xlsx]
07/04/2017.Testimonio de la junta de gobierno por el que se aprobó el expediente de contratación y los pliegos [descargar.pdf]
07/04/2017. Anuncio licitación [descargar.pdf]
Publicación B.O.E  de fecha 15 de abril de 2017
Publicación D.O.U.E  de fecha 07/04/2017
Publicación en web 07/11/2016

Límite de presentación de documentación:
indefinido