Procedimiento en curso

Contratación del servicio de lavado, mantenimiento, reposición, suministro e instalación de papeleras en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada

02/08/2018. Adjudicacion [descargar.pdf]
25/05/2018. Acta Mesa 5 [descargar.pdf]
22/05/2018. Acta Mesa 4 [descargar.pdf]
08/05/2018. Convocatoria Mesa 4 [descargar.pdf]
08/05/2018. Informe Valoración Sobre 2 [descargar.pdf]
08/05/2018. Acta Mesa 3 [descargar.pdf]
25/04/2018. Convocatoria Mesa 3 contratación  [descargar.pdf]
24/10/2017. Acta III  [descargar.pdf]
16/10/2017. Acta II  [descargar.pdf]
16/10/2017. Acta I  [descargar.pdf]
19/09/2017. Cambio hora MESA 1  [descargar.pdf]
19/09/2017. Convocatoria Mesa 1 contratación  [descargar.pdf]
11/09/2017. Composición Mesa contratación  [descargar.pdf]
06/09/2017. Cuestión acerca del fin de plazo de presentación de ofertas [descargar.pdf]
06/09/2017. Respuesta a las consultas planteadas por los licitadores [descargar.pdf]
16/08/2017. Pliegos definitivos tras modificación Decreto 3 de agosto [descargar.pdf]
08/08/2017. Acuerdo de la JGL [descargar.pdf]
08/08/2017. Corrección error material PPA [descargar.pdf]
02/08/2017. Descripción y Requisitos Técnicos de la Plataforma Tecnológica  [descargar.pdf]  Inventario_Papeleras_Abril_2017.xlsx   calculo_Kc.xlsx
25/07/2017. Anuncio licitación DOUE  [descargar.pdf]
19/07/2017. Pliego técnico  [descargar.pdf]
19/07/2017. Pliego administrativo  [descargar.pdf]

 

Publicación B.O.E de 29 de julio de 2017
Publicación en web 19/07/2017

Límite de presentación de documentación:
indefinido