Notificaciones electrónicas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pone a disposición de los interesado/as el servicio de notificaciones electrónicas, el cual permite a cualquier persona física o jurídica recibir por vía electrónica las notificaciones administrativas que pueda practicar el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las notificaciones por medios electrónicos se podrán practicar a través de los siguientes sistemas de notificación:

  1. Notificaciones mediante comparecencia en sede electrónica:
    Este sistema se regula en la Ordenanza municipal de acceso electrónico a los servicios públicos municipales y de utilización de medios electrónicos en la administración municipal.

    Acceda al buzón de Notificaciones electrónicas

  2. Notificaciones electrónicas mediante Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú):
    El sistema consistente en una Dirección Electrónica Habilitada, está soportado por el Servicio de Notificaciones Electrónicas que ofrece el Gobierno de España al que se ha adherido la Administración Pública de la Comunidad Autónoma, mediante la suscripción, con fecha 14 de julio de 2016, del convenio de colaboración para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
    Acceda al servicio de Notificaciones electrónicas mediante DEHÚ  

     


Ambos servicios cumplen con las máximas garantías de confidencialidad, autenticidad y privacidad con el fin de asegurar la identidad de los participantes y de las comunicaciones. Su suscripción es voluntaria y tiene carácter gratuito.