Procedimiento en curso
Contratación del mantenimiento de la aplicación informática de la ficha social y la realización ad-hoc de una serie de ampliaciones y mejoras a la misma
16/01/2018. Formalización [descargar.pdf]
08/01/2018. Adjudicación [descargar.pdf]
15/11/2017. Acta Mesa 3 contratación [descargar.pdf]
19/09/2017. Acta Mesa 2 contratación [descargar.pdf]
07/09/2017. Convocatoria Mesa 2 contratación [descargar.pdf]
31/07/2017. Acta Mesa 1 contratación [descargar.pdf]
21/07/2017. Convocatoria Mesa 1 contratación [descargar.pdf]
17/07/2017. Miembros mesa contratación [descargar.pdf]
07/07/2017. Anexo I aclaración pliego administrativo [descargar.pdf]
23/06/2017. Anexo Formularios, Documentos e Informes [descargar.pdf]
23/06/2017. Anexo valoraciones [descargar.pdf]
23/06/2017. Pliego técnico [descargar.pdf]
23/06/2017. Pliego administrativo [descargar.pdf]
23/06/2017. Anuncio licitación [descargar.pdf] BOP nº 75/2017, de 23 junio
Plazo de presentación de las proposiciones: del 24 de junio al 10 de julio de 2017
Fecha publicación en web 23/06/2017