Procedimiento en curso

Acuerdo marco del suministro de material ordinario de oficina, material fungible informático y material de imprenta y papelería del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente

05/04/2019. Formalización del contrato del IMAS, lote II [descargar.pdf]
14/12/2018 Formalizacion lote II [descargar.pdf]
14/12/2018 Formalizacion lote I [descargar.pdf]
11/10/2018 Adjudicación lote II   [descargar.pdf]
11/10/2018 Adjudicación lote I   [descargar.pdf]
13/09/2018. Acta Mesa 4  [descargar.pdf]
06/09/2018. Convocatoria Mesa 4 contratación  [descargar.pdf]
01/08/2018. Acta Mesa 3 [descargar.pdf]
19/07/2018. Convocatoria Mesa 3 contratación  [descargar.pdf]
11/06/2018. Convocatoria Mesa 2 contratación  [descargar.pdf]
16/05/2018. Convocatoria Mesa 1 contratación  [descargar.pdf]
15/05/2018. Composición Mesa  [descargar.pdf]
17/04/2018. Anuncio DOUE rectificación  [descargar.pdf]  Anuncio plazo modificado  [descargar.pdf]
13/04/2018. AVISO Rectificación pliegos y ampliación del plazo  presentación  [aviso.pdf]  [Pliegos rectificados.pdf]
14/03/2018. Información de interés  [descargar.xlsx]
05/03/2018. Pliegos  [descargar.pdf]
05/03/2018. Anuncio licitación  [descargar.pdf]
Publicación en web 05/03/2018

Límite de presentación de documentación:
indefinido