Procedimiento en curso

Contratación del suministro de combustible para el parque móvil municipal del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria

Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 12 de abril de 2012

Anuncio: La convocatoria de la tercera reunión de la Mesa de contratación tendrá lugar a las 13 horas, del miércoles 8 de agosto de 2012, en la 1ª planta del edificio municipal situado en la calle Elías Bacallado  2-A, Ofra, (Despacho del Sr. Concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Servicios de Soporte).

Anuncio:La Mesa de contratación designada en relación a  la contratación  del suministro de combustible para el parque móvil municipal del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se reunirá el día  4 de julio de 2012, a las 12:00 horas, en la 1ª planta del edificio municipal situado en la calle Elias Bacallado 2-A, Ofra , S/C de Tenerife, (despacho del Sr. Concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Servicios de Soporte) a efectos de proceder a la apertura y valoración del SOBRE Nº 1 “DOCUMENTACIÓN GENERAL”, y posteriormente, si no se precisa ninguna subsanación de la documentación general, proceder a la apertura del SOBRE Nº 2 “PROPOSICIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS NO ECONOMICOS QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR
Designación de los miembros de la mesa de contratación [Descargar.pdf]

Límite de presentación de documentación:
29-05-12