Procedimiento en curso

Contratación del servicio de mantenimiento, reforma, ampliación y mejora de colegios públicos, dependencias y edificaciones del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

20/11/2013.Adjudicación  [descargar.pdf]
25/09/2013.
Resolución sobre clasificación de ofertas y requerimiento de documentación [descargar.pdf]
19/09/2013
.
Acta VI de la mesa de contratación [descargar.pdf]
05/09/2013
.
Acta III de la mesa de contratación [descargar.pdf]
22/08/2013.
Cambio en la composición de los miembros de la Mesa [anuncio.pdf]
08/08/2013. Acta II de la mesa de contratación [descargar.pdf]
05/08/2013. Acta I de la mesa de contratación [descargar.pdf]
02/08/2013. Acuerdo de la JGL de fecha 31 de julio de 2013 [descargar.pdf]
01/08/2013. Convocatoria de la 1ª Mesa de Contratación [descargar.pdf]
19/07/2013. Acuerdo del Órgano de Contratación de fecha 8 de julio de 2013[descargar.pdf]
16/07/2013. Acuerdo de la Junta de Gobierno sobre corrección de garantía provisional [descargar.pdf]
01/07/2013. Resolución nombramiento miembros Mesa Contratación  [descargar.pdf]
26/06/2013. Coste personal  [descargar.pdf]
20/06/2013. Corrección del importe de la Garantía provisional [descargar.pdf]
14/06/2013. Anuncio BOE  [descargar.pdf]  
13/06/2013. Pliegos técnicos  [descargar.pdf]
13/06/2013. Pliegos administrativos  [descargar.pdf]
13/06/2013. Anuncio licitación    [DOUE.pdf]
Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 10 de junio de 2013
Publicado en web 13 de junio de 2013

Límite de presentación de documentación:
indefinido