Procedimiento en curso

Contratación de Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de un sistema integral de aplicación de tributos y otros ingresos municipales” para el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto

26/11/2021. Acuerdo de prórroga de contrato  [descargar.pdf]
26/11/2021. Formalización de fecha 22 de noviembre de 2017 [descargar.pdf]
26/11/2021. Adjudicación de fecha 23 de octubre de 2017 [descargar.pdf]
27/07/2017. Cambio de la convocatoria de la Mesa 3  [descargar.pdf]
25/07/2017. NUEVA Convocatoria Mesa 3 contratación  [descargar.pdf]
21/07/2017. Convocatoria Mesa 3 contratación  [descargar.pdf]
19/07/2017. Acta Mesa 2  [descargar.pdf]
07/07/2017. Convocatoria Mesa 2 contratación  [descargar.pdf]
02/06/2017. Acta de la primera reunión de la mesa de contratación  [descargar.pdf]
28/04/2017. Convocatoria Mesa 1 contratación  [descargar.pdf]
27/04/2017. Miembros de la Mesa de Contratación  [descargar.pdf]
31/03/2017. Nota aclaratoria al pliego administrativo  [descargar.pdf]
14/03/2017. Pliegos administrativos y técnicos  [descargar.pdf]
14/03/2017. Anuncio licitación  [descargar.pdf] DOUE 14/03/2017

Publicado en web 14/03/2017

Límite de presentación de documentación:
24-04-17