Procedimiento en curso

Acuerdo marco del servicio de reparaciones y mantenimiento integral del parque móvil y maquinaria así como el lavado de los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y sus entidades dependientes

15/10/2018. Designación del director de los trabajos del contrato vinculado al lote nº 1  [descargar.pdf]
01/10/2018. Adjudicación y formalización del contrato del IMAS vinculado [descargar.pdf]
27/09/2018. Resumen formalización contrato  [descargar.pdf]
24/09/2018. Formalización Lote 1 [descargar.pdf]
06/08/2018. Adjudicación contrato vinculado Lote 1  [descargar.pdf]
20/02/2018. Adjudicación Lote 1  [descargar.pdf]
28/12/2017. Rectificación error material PCAP [descargar.pdf]
21/12/2017. Acta Mesa 4 contratación  [descargar.pdf]
21/11/2017. Cambio en la convocatoria de la Mesa 4  [descargar.pdf]
14/11/2017. Convocatoria Mesa 4 contratación  [descargar.pdf]
14/11/2017. Acta Mesa 3 contratación  [descargar.pdf]
31/10/2017. Convocatoria Mesa 3  [descargar.pdf]
26/10/2017. Acta Mesa 2  [descargar.pdf]
09/10/2017. Modificación Mesa 2  [descargar.pdf]
05/10/2017. Convocatoria Mesa 2  [descargar.pdf]
27/09/2017. Acta Mesa 1 contratación  [descargar.pdf]
15/09/2017. Convocatoria Mesa 1 [descargar.pdf]
13/09/2017. Composición de la mesa de contratación [descargar.pdf]
26/07/2017. Pliegos  [descargar.pdf]
26/07/2017. Anuncio licitación  [descargar.pdf]
Publicación en web 26/07/2017

Límite de presentación de documentación:
indefinido