Por motivos de seguridad la atención presencial y las agendas de cita previa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se han visto afectadas.
Por este motivo, recomendamos a la ciudadanía consulte en el listado de trámites disponibles telemáticamente en la página de Procedimientos y Servicios

Ante cualquier problema o consulta sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de soporte Contactar

Alta de datos de Terceros en Ayuntamiento

Denominación
Alta de datos de Terceros en Ayuntamiento
Descripción

Solicitud de Alta de Tercero, procedimiento de pago y modificación de datos bancarios. Designar una cuenta bancaria en la Tesorería del Ayuntamiento para percibir los pagos por transferencia

Destinatarios

Empresas, ciudadanos y administración

Medios de Presentación
Plazo de Presentación

Todo el año

Documentación

En caso de actuar mediante representante:

Tasas

No procede

Información
  • Servicio 010 de atención telefónica
    922 606 010 - 010
    De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
     
  • Podrá solicitar información de trámites y gestiones tributarias en el siguiente formulario
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Observaciones

Cada Organismo Autónomo municipal tiene su propia gestión de tesorería, por lo que en caso necesario debe tramitarse un Alta a Tercero específico ante el correspondiente organismo.

Unidad Tramitadora

Servicio de Tesorería y Gestión Financiera