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Alta de datos de Terceros en en Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR)
Solicitud de Alta de Tercero, procedimiento de pago y modificación de datos bancarios. Designar una cuenta bancaria en el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) para percibir los pagos por transferencia y/o premios, así como otros pagos.
Empresas, ciudadanos y administración
Presencial
- Oficinas de atención e información ciudadana OAIC
Puede solicitar cita previa - Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas - OAFAR
Telemático
- Registro electrónico
Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
- Alta de tercero
- DNI/CIF del interesado
Deberá aportar OBLIGATORIAMENTE la documentación acreditativa de los datos bancarios:
- Persona física: Cualquier documentación del banco que acredite que el solicitante es titular de la cuenta bancaria
(p.ej. recibo domiciliado, certificado de la entidad bancaria) - Persona jurídica: Certificado emitido por la entidad bancaria
En caso de actuar mediante representante:
- Documento acreditativo de la representación
- NIF del representante
- Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
- Información y atención al ciudadano/a del OAFAR
922 609 600 - fiestas@santacruzdetenerife.es
De lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas
Cada Organismo Autónomo municipal tiene su propia gestión de tesorería, por lo que éste trámite es válido unicamente para el OAFAR.
Tesorería delegada del OAFAR