Subvenciones en materia de igualdad 2023: Solicitud

Denominación
Subvenciones en materia de igualdad 2023: Solicitud
Descripción

Subvenciones dirigidas a apoyar programas y proyectos promovidos y ejecutados por entidades sin ánimo de lucro en el marco de las acciones y objetivos contenidos en la planificación municipal en materia de igualdad, de oportunidades entre mujeres y hombres. (en adelante PIOM).

A los efectos previstos en la CONVOCATORIA 2023, serán objeto de subvención aquellos proyectos que incidan en el desarrollo de alguno de los programas propuestos en alguna de las siguientes 4 líneas estratégicas contenidas en IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que se detallan en el apartado 4. Objeto, Condiciones y Finalidad, del texto de la convocatoria correspondiente al ejercicio 2023. 

En el ámbito de las Bases que regulan esta convocatoria, no podrán otorgarse subvenciones para proyectos que, total o parcialmente, cuenten ya con financiación municipal.  

Destinatarios

Las destinatarias de las subvenciones serán entidades sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos exigidos en la Base 5 de las reguladoras de estas subvenciones, que deberán ser acreditados con la presentación de la documentación establecida en la Base 8.

Los proyectos para los que se solicite subvención deberán cumplir con los requisitos descritos en la Base 6.

Medios de Presentación

Telemático

Plazo de Presentación

El plazo para la presentación de las solicitudes, será de veinte (20) días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación, en el Boletín Oficial de la Provincia Del 21 de marzo al 19 de abril de 2023 (ambos inclusive).

Convocatoria 2023. BOP nº 34/2023 de 20 marzo de 2023 BDNS (681938)

Documentación

Ver detalle de la documentación a aportar en la Base 8 de las reguladoras de esta Convocatoria de Subvenciones;

  1. Solicitud conforme al modelo oficial: ANEXO 1 [.pdf]
  2. Memoria de la Entidad, conforme al modelo oficial ANEXO 2 [.doc]
  3. Estatutos o documento constitutivo.
  4. Tarjeta de Identificación Fiscal.
  5. Inscripción en Registro Público correspondiente.
  6. Alta a Terceros del Ayuntamiento de S/C de Tenerife.
  7. Certificados de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias estatales, autonómicas y con la Seguridad Social.
  8. Certificados de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con este Ayuntamiento.
  9. Memoria del Proyecto, conforme al modelo oficial ANEXO 3 [.doc]

Otros documentos:

Tasas

No procede

Información

Servicio de Igualdad, Diversidad Afectivo Sexual, Educación y Juventud
C/ Afilarmónica Nifu – Nifa, 32, primera planta
38004 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922606 616
Correo electrónico: 

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 ( 010 - para llamadas dentro del municipio)
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Órgano de Resolución

Junta de Gobierno de la Ciudad

Plazo de Resolución

Seis meses

Efectos del Silencio

Desestimatorio

Normativa
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Observaciones

Se establece como medio de notificación o publicación el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento sin perjuicio de que se pueda comunicar las notificaciones o publicaciones a través del portal web y/o Sede Electrónica del Ayuntamiento u otros cauces de comunicación.

La propuesta de resolución definitiva se notificará a las interesadas que hayan sido propuestas, para que en el plazo de diez (10) días siguientes a su notificación comuniquen su aceptación. En el caso de que no se acepte dentro del referido plazo quedará sin efecto la subvención propuesta.

Anuncios:

Unidad Tramitadora

Servicio de Igualdad, Diversidad Afectivo Sexual, Educación y Juventud

Tema
Igualdad
Tipo
Subvenciones Igualdad Subvenciones