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Alta de datos de Terceros en Instituto Municipal de Atención Social (IMAS)
Solicitud de Alta de Tercero, procedimiento de pago y modificación de datos bancarios. Designar una cuenta bancaria en la Tesorería delegada del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) para percibir los pagos por transferencia y/o ayudas sociales
Empresas, ciudadanos y administración
Presencial
- Oficinas de atención e información ciudadana OAIC
Puede solicitar cita previa
Telemático
- Registro electrónico
Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
- Alta de tercero del IMAS
- DNI/CIF del interesado
Deberá aportar OBLIGATORIAMENTE la documentación acreditativa de los datos bancarios:
- Persona física: Cualquier documentación del banco que acredite que el solicitante es titular de la cuenta bancaria
(p.ej. recibo domiciliado, certificado de la entidad bancaria) - Persona jurídica: Certificado emitido por la entidad bancaria
En caso de presentación presencial como representante. Formas de acreditar representación:
- Poder notarial
- Designación de persona representante mediante APUD ACTA, en virtud de la cual se confiere la capacidad de representación a una persona física. Ver trámite
En caso de presentación presencial como presentador:
- Autorización para actuar como presentador de documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro formulario de autorización
- Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
- Podrá solicitar información de trámites y gestiones tributarias en el siguiente formulario
Cada Organismo Autónomo municipal tiene su propia gestión de tesorería, por lo que éste trámite es válido unicamente para el IMAS
Tesorería delegada del IMAS