Informe de atestado por accidente de tráfico

Denominación
Informe de atestado por accidente de tráfico
Descripción

Documento o informe que contempla de forma objetiva todos los datos y circunstancias que rodean el accidente de circulación o atropello de personas en el municipio de Santa Cruz de Tenerife

Destinatarios

Persona física o jurídica

Requisitos

Debe constar un expediente de atestado

Medios de Presentación

Presencial:

Telemática:

Documentación
Tasas

23,60 euros
Nota. Se pagará la tasa tras recibir comunicación por parte atestados de la policía local de la constancia del expediente, en dicha comunicación se le indicará como pagar la misma

Información

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Órgano de Resolución

Concejalía de Seguridad Ciudadana y Emergencias

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Observaciones

Informe de atestado por accidente de tráfico relacionados con:

  • Colisión entre vehículos
  • Colisión vehículos con elementos de la vía
  • Atropellos con personas

Los/ las agentes que instruyan informes de atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano, o cooperen en la resolución de conflictos privados, pueden elaborar voluntariamente un informe de parecer en cuya redacción únicamente se podrá rectificar, de oficio o a instancia de las personas interesadas, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes. Las personas interesadas podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes en sus respectivas compañias aseguradoras a o ante la Autoridad Judicial

Unidad Tramitadora

Policía Local