Solicitud de informe de actuación policial
Informe policial de cualquier actuación realizada por la Policía Local en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, salvo aquellos relacionados con accidentes de circulación o atropello de personas, que se solicitarán por el trámite de atestado por accidente de tráfico
Persona física o jurídica
Presencial:
- Oficinas de atención e información ciudadana OAIC
Será necesario solicitar cita previa - Edificio de Seguridad Ciudadana
Avda. Tres de Mayo, 79 bajo
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas
Julio, agosto y septiembre de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas
Solicitar cita previa
Telemática:
- Registro electrónico Necesario certificado electrónico o dni electrónico
- Solicitud
- Carta de pago de la liquidación de la tasa
- Justificante de pago
23,60 euros
1. Obtener carta de pago para autoliquidar la tasa:
- En su área personal (En el menú en Autoliquidaciones-Tasa de emisión de Documentos Administrativos-Autoliquidación-Emisión de Informes y/o certificados)
Para acceder es necesario certificado electrónico, eDNI o Cl@ve Permanente - En las Oficinas de atención e información ciudadana OAIC
Será necesario solicitar cita previa
3. Adjuntar justificante abono de tasa junto a la solicitud y resto de documentación
Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Concejalía de Seguridad Ciudadana y Emergencias
Los informes policiales debidamente solicitados serán entregados al solicitante en el correo electrónico facilitado en la solicitud presentada
Policía Local