Solicitud de informe de actuación policial

Denominación
Solicitud de informe de actuación policial
Descripción

Informe policial de cualquier actuación realizada por la Policía Local en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, salvo aquellos relacionados con accidentes de circulación o atropello de personas, que se solicitarán por el trámite de atestado por accidente de tráfico

Destinatarios

Persona física o jurídica

Medios de Presentación

Presencial:

Telemática:

Documentación
  • Solicitud
  • Carta de pago de la liquidación de la tasa
  • Justificante de pago
Tasas

23,60 euros

1. Obtener carta de pago para autoliquidar la tasa:

2.Formas de pago

3. Adjuntar justificante abono de tasa junto a la solicitud y resto de documentación

Información

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Órgano de Resolución

Concejalía de Seguridad Ciudadana y Emergencias

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Observaciones

Los informes policiales debidamente solicitados serán entregados al solicitante en el correo electrónico facilitado en la solicitud presentada

Unidad Tramitadora

Policía Local