Certificados de empadronamiento-residencia
| Descripción: |
Obtención de certificados de empadronamiento/residencia Padrón Municipal de Habitantes del Municipio de Santa Cruz de Tenerife |
| Destinatarios: |
Todas aquellas personas que vivan habitualmente en el Municipio de Santa Cruz de Tenerife, que figuren empadronados y que necesiten acreditar su residencia en el municipio a través de una certificación desde 1 de mayo de 1996 |
| Tramitación: |
Área personal
Con certificado electrónico o Cl@ve nivel avanzado Acceder
Chatbot Anaga
Chatbot del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Quioscos interactivos
|
| Plazos y avisos: |
Todo el año |
| Documentación requerida: |
En caso de presentación presencial como representante. Formas de acreditar representación:
|
| Información: |
Servicio 010 de atención telefónica |
| Tasas: |
No procede |
| Normativa: |
|
| Observaciones: |
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite |
| Unidad tramitadora: |
Negociado de Población y Demarcación Territorial |
| Tipo: |
|
| Materia: |
|
| Tipología: |
|
| Nivel de administración electrónica: |
|
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas