Inscripción para agrupaciones en el Carnaval 2025
Aquellas entidades que deseen participar en el Carnaval de 2025 y no hayan sido previamente invitadas a licitar en el ámbito de la Contratación de los Grupos del Carnaval 2025, deberán presentar inscripción a través de este trámite.
Telemático
- Registro electrónico
Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Plazo de presentación del 29 de julio hasta el 15 de septiembre de 2024, ambos inclusive
- Formulario de solicitud
- Documento acreditativo de la representación que ostenta
- Organigrama Directivo de la Agrupación o certificado expedido por el secretario/a de la misma, en el que conste los cargos directivos.
Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
922 609 600
De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas
Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y actividades recreativas - OAFAR
3 meses
Negativo
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
- Bases Rondallas Carnaval 2025 [descargar.pdf]
- Bases Murgas Infantiles Carnaval 2025 [descargar.pdf]
- Bases Murgas Adultas Carnaval 2025 [descargar.pdf]
- Bases Comparsas Carnaval 2025 [descargar.pdf]
- Bases Agrupaciones Musicales Carnaval 2025 [descargar.pdf]
- Bases Agrupaciones Coreograficas Carnaval 2025 [descargar.pdf]
Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas