Valoración de méritos mediante funcionarios/as de carrera de dos plazas de Subalterno/a
Proceso selectivo para la cobertura, mediante funcionarios/as de carrera de dos plaza de Subalterno/a (1 reservada al turno de discapacidad intelectual) de la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Grupo de clasificación profesional E, incluidas en la Oferta de Empleo Público, en virtud de la aplicación de los procesos de estabilización de empleo temporal (Artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el Empleo Público). Valoración de méritos en fase de concurso
Aspirantes que han superado la fase de oposición del presenta proceso selectivo
Presentación Telemática
Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Presentación Presencial
- En esta Corporación o en cualquiera de las Administraciones a las que hace referencia la Base Cuarta de las Bases.
- En caso de presentación presencial en esta Corporación, se realizarán preferentemente en las siguientes oficinas:
OAIC La Granja, OAIC Ofra, OAIC Salud-La Salle, OAIC San Andrés
Puede solicitar cita previa
Plazo de presentación para la valoración de méritos desde día 31 de julio al día 13 de agosto de 2024, ambos inclusive
- INSTANCIA de valoración de méritos
- ANEXO III. En caso de que la documentación sea presentada por registro electrónico o en las Oficinas de Correo.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA ACREDITAR LOS MÉRITOS:
La documentación a aportar se ha de clasificar según los tipos de méritos detallados en este apartado.
- En caso de presentación por registro electrónico: Se presentará un fichero (PDF) por cada uno de los tipos de méritos.
- En caso de presentación presencial: Los documentaos han de presentarse ordenados según el tipo de mérito.
Tipo de méritos:
- Experiencia profesional. Certificados de los servicios prestados en el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife o en el extinto Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ahora integrado en el propio Ayuntamiento, en la plaza objeto de la convocatoria o en categoría laboral análoga y con funciones equivalentes a las que correspondan a la plaza convocada. ESTOS CERTIFICADOS SERÁN APORTADOS DE OFICIO POR EL AYUNTAMIENTO, es decir, los aspirantes no deberán aportarlos.
- Experiencia profesional. Certificados de los servicios prestados en otras Administraciones Públicas en plaza igual a la del objeto de la convocatoria o en categoría laboral análoga y con funciones equivalentes a las que correspondan a la plaza convocada.
- Cursos de formación. Todos los certificados de formación (Excepto certificados de formación en materia de prevención, igualdad, lenguaje signos e idiomas)
- Titulaciones Académicas o Profesionales De nivel igual o superior distintas a las requeridas para el acceso a la plaza
- Cursos formativos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y/o Igualdad
- Curso sobre Lengua de Signos Española
- Cursos de idiomas. Cualquier idioma distinto al español y certificado en la Escuela Oficial de Idiomas o certificados de la Universidad de Cambridge, Oxford o Trinity College London o APTIS)
Según 7.2.2.- FASE DE CONCURSO de las bases
PROCESO DE ESTABILIZACION
Artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el Empleo Público
Proceso selectivo para la cobertura, mediante funcionarios/as de carrera de dos plaza de Subalterno/a (1 reservada al turno de discapacidad intelectual) de la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Grupo de clasificación profesional E, incluidas en la Oferta de Empleo Público, en virtud de la aplicación de los procesos de estabilización de empleo temporal (Artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el Empleo Público).
sede.santacruzdetenerife.es/sede/publicaciones/empleo-publico/estabilizacion-art-2-en-curso/o447