Solicitud de información formulada por integrante de la Corporación municipal

Denominación
Solicitud de información formulada por integrante de la Corporación municipal
Medios de Presentación

Presencial

Telemático

Órgano de Resolución

Concejalía con las competencias sectoriales en el ámbito material sobre el que verse la solicitud de información

Plazo de Resolución

Cinco días naturales computados desde el día siguiente a la presentación de la solicitud. En caso de estimarse la solicitud, se dispone de hasta 30 días para responder a la solicitud de información

Efectos del Silencio

Estimatorio

Normativa
  • Artículo 23 de la Constitución Española 
  • Artículo 77 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local 
  • Artículo 14 y 16 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
  • Artículo 25 de la Ley 7/2015, de 1 de abril, de los municipios de Canarias.
  • Artículos 5.1 y 10 del Estatuto del Concejal y de los Grupos Políticos (publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 25, viernes 17 de febrero de 2006)
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora

La Unidad, Servicio o Ente que desarrolle sus funciones en el ámbito material sobre el que verse la solicitud de información