Inscripción a la candidatura de Reina del Carnaval 2025
Denominación
Inscripción a la candidatura de Reina del Carnaval 2025
Descripción
Solicitud de inscripción a la candidatura de Reina del Carnaval del municipio de Santa Cruz de Tenerife
Destinatarios
- Ciudadanos/as
- Empresas, asociaciones, organizaciones o entidades
Medios de Presentación
Telemático
- Registro electrónico
Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Plazo de Presentación
Plazo presentación del 14 de noviembre de 2024 al 10 de diciembre de 2024, ambos inclusive
Documentación
- Formulario de solicitud
- Documento acreditativo de la representación que ostenta (cuando proceda)
- Una Fotografía de la candidata tamaño 10 x 15 cms y 300 ppp. No se admitirá en papel.
- Descripción artística de la fantasía, Máximo 1.000 caracteres. Su cumplimentación es voluntaria. En caso de contar con ella, la entidad procederá a la entrega para su lectura al jurado.
- ANEXO I: Declaración responsable firmada por el/la diseñador/a del traje, que indique que no serán necesarias condiciones adicionales de instalación del traje en el recinto ferial.
- ANEXO II: Memoria explicativa del diseño del traje, que deberá contener explicación de sus medidas, de los elementos y materiales utilizados en su confección y una explicación detallada del tocado y su sujeción, así como de los elementos y mecanismos de auto-liberación de la candidata.
- ANEXO III: Declaración responsable del diseñador/a (Para las solicitudes de Reina Infantil)
- ANEXO IV: Declaración responsable con la relación de las personas que acompañarán al diseñador/a durante la gala. (Máximo 10 personas)
- ANEXO V: Declaración responsable del diseñador/a y del tutor/a legal (Para las solicitudes de Reina Infantil)
- Relación de logotipo/s de patrocinador/es
- La música que acompañará a la fantasía. (REINA ADULTA Y DE LAS MAYORES: duración máxima, 3 minutos y 30 segundos.
REINA INFANTIL: duración máxima, 3 minutos.)
Información
Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
922 609 600
De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas
Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Órgano de Resolución
Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y actividades recreativas - OAFAR
Efectos del Silencio
Negativo
Normativa
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
- Bases Gala de Eleccion de la Reina de Los Mayores Carnaval 2025
- Bases Gala de Eleccion de la Reina del Carnaval 2025
- Bases Gala de Eleccion de la Reina Infantil del Carnaval 2025
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora
Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Tema
Fiestas
Carnaval