Solicitud de autorización demanial del dominio público mediante instalación de barras a ubicar en la zona acotada como cuadrilátero de Carnaval

Denominación
Solicitud de autorización demanial del dominio público mediante instalación de barras a ubicar en la zona acotada como cuadrilátero de Carnaval
Descripción

Autorización para la utilización o aprovechamiento especial del dominio público mediante las instalaciones temporales de barras a instalar por las personas propietarias de bares, restaurantes y cafeterías de la zona acotada como cuadrilátero del Carnaval.

Destinatarios

Empresas, asociaciones, organizaciones o entidades

Requisitos

Propietarios/as de bares, restaurantes y cafeterías ubicados en la zona delimitada como cuadrilátero del Carnaval que cuenten con licencia o título habilitante.

Medios de Presentación

Telemático

Plazo de Presentación

Del 12 al 22 de enero de 2024

Documentación

DOCUMENTACIÓN INICIAL

  1. Solicitud de autorización
  2. Documento acreditativo de la representación que ostenta, en su caso
  3. Licencia o título habilitante de apertura del establecimiento para la actividad que se pretenda realizar
  4. Plano o croquis de situación del establecimiento y ubicación propuesta de la barra, y medidas de la ocupación. El plano indicará medidas exactas de la instalación referidas a metros cuadrados indicando largo y ancho de la barra.
  5. Plano o Croquis de situación, de la instalación de sonido, situación de altavoces, rack de sonido, mesas de sonido, limitador acústico y sensor del mismo. Descripción del equipo de sonido indicando cantidad de vatios, número de equipos, marca, modelo, incluir el limitador registrador acústico en el esquema.

DOCUMENTACIÓN UNA VEZ ADMITIDA LA SOLICITUD

  1. Justificante del abono de tasas
  2. Certificación técnica medioambiental de eventos y espectáculos (tipo 2 y tipo 3).  Anexo (sólo en caso de solicitar sonido)

DOCUMENTACIÓN FINALIZACIÓN ACVITIDID. Plazo de presentación: 3 días hábiles tras la finalización del Carnaval

  1. Informe técnico y análisis de emisión de ruidos suscrito por la dirección facultativa
    Documentación Finalización Actividad. Plazo presentación: 3 días hábiles tras la finalización del Carnaval.
    Esta documentación  deberá ser aportada a través del registro electrónico de la OAFAR:  https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/tramite/t608
  2. Registros del limitador acústico
    Documentación Finalización Actividad. Plazo presentación: 3 días hábiles tras la finalización del Carnaval.
    Esta documentación  deberá ser aportada a través del registro electrónico de la OAFAR:  https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/tramite/t608
Tasas

Tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público en los actos realizados por el Organismo Autónomo de Fiestas y actividades recreativas

Información

Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
922 609 600
De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Órgano de Resolución

Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y actividades recreativas - OAFAR

Efectos del Silencio

Negativo

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora

Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas

Tema
Fiestas Carnaval