Participación a la candidatura de Reina del Carnaval

Denominación
Participación a la candidatura de Reina del Carnaval
Descripción

Solicitud de participación a la candidatura de Reina del Carnaval del municipio de Santa Cruz de Tenerife

Destinatarios
  • Empresas, asociaciones, organizaciones o entidades
  • Ciudadanos/as
Requisitos

Podrá participar en concurso cualquier diseñador/a, mayor de edad, que represente a entidades legalmente constituidas (sociedades recreativas, deportivas, culturales y empresas de cualquier índole, incluidas las comerciales), con una sola candidatura por entidad. Las edades de las candidatas según categoría son:

  • Reina adulta: desde 18 años (mayoría de edad).
  • Reina infantil: entre cinco (5) y doce (12) años, ambas inclusive.
  • Reina de los mayores: mayores de 60 años.
Medios de Presentación

Presencial

Telemático

  • Registro electrónico 
    Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Plazo de Presentación
  • Reina adulta: Plazo presentación del 20 septiembre al 3 noviembre 2023
  • Reina infantil: Plazo presentación del 20 septiembre al 30 noviembre 2023
  • Reina de los Mayores: Plazo presentación del 20 septiembre al 30 noviembre 2023
Documentación
  1. Solicitud de participación 
  2. Una (1) fotografía digitalizada de la candidata tamaño 10 x 15 cm y 300 ppp. No se admitirá en papel
  3. Declaración responsable del diseñador/a y del tutor/a legal (Solo en caso de Reina Infantil)
Información

Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
922 609 600
De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Órgano de Resolución

Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y actividades recreativas - OAFAR

Efectos del Silencio

Negativo

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora

Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas

Tema
Fiestas Carnaval