Inscripción en el concurso de carrozas y coches engalanados en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Denominación
Inscripción en el concurso de carrozas y coches engalanados en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Descripción

Inscripción en el concurso de carrozas y coches engalanados en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Destinatarios
  • Ciudadanos/as
  • Empresas, asociaciones, organizaciones o entidades
Medios de Presentación

Presencial

Telemático

Plazo de Presentación
  • Plazo de inscripción: Desde 14 de diciembre hasta el 22 de diciembre 2023
  • Plazo de aportación de documentación técnica y administrativa: (Esta documentación será requerida a los adminitidos) Hasta el 11 de enero de 2024
Documentación

DOCUMENTACIÓN INICIAL. Plazo presentación: Desde 14 de diciembre hasta el 22 de diciembre 2023

  1. Impreso solicitud
  2. Documento acreditativo de la representación que ostenta (cuando proceda)
  3. Boceto a color del diseño
  4. Memoria explicativa. ANEXO I 
  5. Responsable de la carroza o coche engalanado y relación de personas que acompañan al vehículo a pie, rodeando la carroza o el coche. ANEXO II
  6. En caso de incluir en la carroza o coche engalanado a algún menor de edad, será necesaria la presentación de la autorización de los tutores legales para su participación así como la cesión de derechos de imagen acompañada de las fotocopias del carnet de identidad o documento oficial acreditativo de los mismos. ANEXO III
  7. Ficha técnica del vehículo
  8. Copia de la póliza del seguro obligatorio del vehículo inscrito y recibo de pago
  9. Acreditación de disponer de material sanitario, botiquín de primeros auxilios
  10. Copias de los carnet de conducir de los conductor/es de la carroza o coche engalanado

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA. Esta documentación será requerida a los adminitidos. Plazo presentación: hasta el 11 de enero de 2024

  1. Documento acreditativo de haber pasado inspección técnica del vehículo
  2. Certificado de Revisión Anual emitido por técnico competente, de que el vehículo reúne las condiciones de seguridad necesarias
  3. Memoria Técnica de Diseño
  4. Certificación Técnica redactada por el técnico competente
  5. Certificación técnica medioambiental de eventos y espectáculos (tipo 2 y tipo 3). ANEXO
  6. Contrato de mantenimiento o factura de extintores
  7. Certificado de revisión de extintores

DOCUMENTACIÓN FINALIZACIÓN ACTIVIDAD. Plazo presentación: 3 días hábiles tras la finalización del Carnaval.

Esta documentación deberá ser aportada a través del Registro Electrónico de la OAFAR (https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t608)

  1. Informe técnico y análisis de emisión de ruidos suscrito por la dirección facultativa
  2. Registros del limitador acústico

 

Información

Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
922 609 600
De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Órgano de Resolución

Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y actividades recreativas - OAFAR

Efectos del Silencio

Negativo

Recursos

 

 

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora

Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas

Tema
Fiestas Carnaval