Autorización de ocupación en vía pública para mudanzas

Denominación
Autorización de ocupación en vía pública para mudanzas
Descripción
  • Autorización para la ocupación de la vía pública del tipo "Reserva por mudanzas".
  • La ocupación se podrá efectuar una vez pactados los días con la Policía Local, previa aprobación de la solicitud.
  • En caso de requerir vehículo pesado (7T o 3.5T en zona urban) se deberá solicitar su autorización: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t149
Destinatarios
  • Ciudadanos/as
  • Empresas, asociaciones, organizaciones o entidades
Medios de Presentación

Presencial:

Telemática:

Plazo de Presentación

La solicitud se ha de presentar como mínimo con 20 días hábiles de antelación a la fecha de ocupación/reserva que se solicite.

Documentación
  • Solicitud
  • Documento acreditativo de la representación que ostenta (cuando proceda)
  • Memoria descriptiva y justificativa del lugar exacto de la ocupación, donde se describan elementos auxiliares, su afección al tráfico y a los estacionamientos, así como las posibles interferencias a la circulación (cortes y/o desvíos circunstanciales) y al tránsito peatonal
  • Croquis de la superficie a ocupar, a escala, posibles afecciones itinerarios y se justifique o acote claramente la superficie que se destinará al tránsito de personas, así como plano con propuesta de señalización circunstancial, balizamiento y elementos de defensa (en el caso de corte y/o desvío de tráfico)
  • Comprobante de la presentación de la solicitud en el procedimiento “Autorización circulación vehículos pesados” (cuando proceda).
Tasas

El trámite conlleva tasa (según O. Fiscal). La unidad tramitadora una vez analizada la solicitud de comunicará al interesado el importe.

Información
  • Servicio 010 de atención telefónica
    922 606 010 - 010
    De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
  • Puede consultar sus expedientes en tramitación en su área personal
    Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Órgano de Resolución

Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal

Plazo de Resolución

3 meses

Efectos del Silencio

Negativo

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora

Servicio de Movilidad y Accesibilidad Universal

Tema
Movilidad Autorizaciones ocupación vía pública