Solicitud entidades colaboradoras para la gestión prestaciones económicas de asistencia social
Solicitud de entidades colaboradoras para la gestión de prestaciones económicas de asistencia social en su modalidad de abono indirecto a través del sistema de “Tarjeta Básica”.
Empresas interesadas dedicadas al comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas, productos de limpieza para el hogar y artículos para la higiene y el aseo personal, con establecimientos abiertos al público en los distritos del municipio de Santa Cruz de Tenerife.
Los establecidos en las condiciones aprobadas por la resolución de la Presidencia del IMAS de fecha 30 de septiembre de 2022
BOP nº 121/2022 de 7 de octubre de 2022
Telemático
- Registro electrónico
Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
4 años, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el B.O.P. (07/10/2022)
No procede
Presidencia del IMAS
- Condiciones que han de regir los acuerdos de colaboración a celebrar con las empresas interesadas, para el abono indirecto de Prestaciones Económicas de Asistencia Social dirigidas a satisfacer necesidades básicas de subsistencia a través del sistema de Tarjeta Básica, aprobadas por Resolución de la Presidencia del IMAS de 30 de septiembre de 2022.
- Disposición Adicional 2ª de las Bases Específicas por las que se regulan las prestaciones económicas de asistencia social, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de septiembre de 2006 y modificadas por acuerdos del Consejo Rector de 26 de septiembre de 2013 y de 27 de marzo de 2014.
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
Servicio de Atención Social