Presentación de alegaciones al Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Presentación de reclamaciones al texto del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, aprobado inicialmente por el Pleno municipal el 26 de junio de 2021
Personas físicas o jurídicas que pretendan presentar reclamaciones al texto del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana
Ninguno
Telemático
- Registro electrónico Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
- Presencial (únicamente para personas físicas)
El texto íntegro del Reglamento se puede consultar en la sede electrónica municipal y en la sede del Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos (Callle Afilarmónica Ni Fu, Ni Fa, 32, 1ª planta, CP: 38003) - (Ver certificado de acuerdo plenario)
30 días contados desde el día siguiente a la publicación en el BOP. Del 3 de agosto de 2021 al 14 de septiembre de 2021 (ambos inclusive)
- Solicitud
- Modelo de autorización y presentación (obligatorio en caso de actuar como representante)
No procede
Servicio 010 de atención telefónica (922 606 010 - 010)
922 606 625 - 922 606 626
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Pleno municipal
Información pública y audiencia a los interesados por el plazo mínimo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias. En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.
- Artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Bases de Régimen Local.
- Certificado de acuerdo plenario relativo a la aprobación inicial del Reglamento orgánico de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento
Servicio de Organización y Gobierno Abierto