Presentación de alegaciones al Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Denominación
Presentación de alegaciones al Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Descripción

Presentación de reclamaciones al texto del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, aprobado inicialmente por el Pleno municipal el 26 de junio de 2021

Destinatarios

Personas físicas o jurídicas que pretendan presentar reclamaciones al texto del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana

Requisitos

Ninguno

Medios de Presentación

Telemático

El texto íntegro del Reglamento se puede consultar en la sede electrónica municipal y en la sede del Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos (Callle Afilarmónica Ni Fu, Ni Fa, 32, 1ª planta, CP: 38003) - (Ver certificado de acuerdo plenario)

Plazo de Presentación

30 días contados desde el día siguiente a la publicación en el BOP. Del 3 de agosto de 2021 al 14 de septiembre de 2021 (ambos inclusive)

Documentación
Tasas

No procede

Información

Servicio 010 de atención telefónica (922 606 010 - 010)

922 606 625 - 922 606 626
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Órgano de Resolución

Pleno municipal

Plazo de Resolución

Información pública y audiencia a los interesados por el plazo mínimo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias. En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Unidad Tramitadora

Servicio de Organización y Gobierno Abierto

Tema
Participación ciudadana Participación
Tipo
Procedimiento