Alta de datos de Terceros en en Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Denominación
Alta de datos de Terceros en en Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Descripción
Solicitud de Alta de Tercero, procedimiento de pago y modificación de datos bancarios. Designar una cuenta bancaria en el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) para percibir los pagos por transferencia y/o premios, así como otros pagos.
Destinatarios
Empresas, ciudadanos y administración
Medios de Presentación
Presencial
- Oficinas de atención e información ciudadana OAIC
Será necesario solicitar cita previa - Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas - OAFAR
Telemático
- Registro electrónico Necesario certificado electrónico o dni electrónico
Plazo de Presentación
Todo el año
Documentación
- Alta de tercero
- DNI/CIF del interesado
Documentación acreditativa de los datos bancarios
- Persona física: Cualquier documentación del banco que acredite que el solicitante es titular de la cuenta bancaria
- Persona jurídica: Certificado emitido por la entidad bancaria
En caso de actuar mediante representante:
- Documento acreditativo de la representación
- Documento de identidad del Representante
Tasas
No procede
Información
- Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
- Información y atención al ciudadano/a del OAFAR
922 609 600 - fiestas@santacruzdetenerife.es
De lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Observaciones
Cada Organismo Autónomo municipal tiene su propia gestión de tesorería, por lo que éste trámite es válido unicamente para el OAFAR.
Unidad Tramitadora
Tesorería delegada del OAFAR
Tipo