Alta de datos de Terceros en en Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR)
Denominación
Alta de datos de Terceros en en Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR)
Descripción
Solicitud de Alta de Tercero, procedimiento de pago y modificación de datos bancarios. Designar una cuenta bancaria en el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) para percibir los pagos por transferencia y/o premios, así como otros pagos.
Destinatarios
Empresas, ciudadanos y administración
Medios de Presentación
Presencial
- Oficinas de atención e información ciudadana OAIC
Puede solicitar cita previa - Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas - OAFAR
Telemático
- Registro electrónico
Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Documentación
- Alta de tercero
- DNI/CIF del interesado
Deberá aportar OBLIGATORIAMENTE la documentación acreditativa de los datos bancarios:
- Persona física: Cualquier documentación del banco que acredite que el solicitante es titular de la cuenta bancaria
(p.ej. recibo domiciliado, certificado de la entidad bancaria) - Persona jurídica: Certificado emitido por la entidad bancaria
En caso de actuar mediante representante:
- Documento acreditativo de la representación
- NIF del representante
Información
- Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
- Información y atención al ciudadano/a del OAFAR
922 609 600 - fiestas@santacruzdetenerife.es
De lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Observaciones
Cada Organismo Autónomo municipal tiene su propia gestión de tesorería, por lo que éste trámite es válido unicamente para el OAFAR.
Unidad Tramitadora
Tesorería delegada del OAFAR
Tema
Hacienda
Fiestas
Más frecuentes
Registro general OAF
Tesorería
Tipo
Procedimiento