Alta de datos de Terceros en en Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR)

Denominación
Alta de datos de Terceros en en Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR)
Descripción

Solicitud de Alta de Tercero, procedimiento de pago y modificación de datos bancarios. Designar una cuenta bancaria en el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) para percibir los pagos por transferencia y/o premios, así como otros pagos.

Destinatarios

Empresas, ciudadanos y administración

Medios de Presentación

Presencial

Telemático

Documentación

Deberá aportar OBLIGATORIAMENTE la documentación acreditativa de los datos bancarios:

  • Persona física: Cualquier documentación del banco que acredite que el solicitante es titular de la cuenta bancaria
     (p.ej. recibo domiciliado, certificado de la entidad bancaria)
  • Persona jurídica: Certificado emitido por la entidad bancaria

En caso de actuar mediante representante:

Información
  • Servicio 010 de atención telefónica
    922 606 010 - 010
    De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
     
  • Información y atención al ciudadano/a del OAFAR
    922 609 600 - fiestas@santacruzdetenerife.es
    De lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Observaciones

Cada Organismo Autónomo municipal tiene su propia gestión de tesorería, por lo que éste trámite es válido unicamente para el OAFAR.

Unidad Tramitadora

Tesorería delegada del OAFAR

Tema
Hacienda Fiestas Más frecuentes Registro general OAF Tesorería
Tipo
Procedimiento