- - Podrá consultar información detallada de los procedimentos y servicios municipales:

  • Impresos de solicitud y documentación a aportar
  • Medios de presentación de las solicitudes
  • Acceso al Registro electrónico de cada procedimiento
    con certificado electrónico - dni electrónico
  • Plazos, órgano y plazo de resolución, unidad tramitadora o normativa aplicable

Puede buscar el trámite por palabras, por tema o tipo

Buscar en:  Trámites

Alta de datos de Terceros en en Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas

Denominación
Alta de datos de Terceros en en Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Descripción

Solicitud de Alta de Tercero, procedimiento de pago y modificación de datos bancarios. Designar una cuenta bancaria en el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) para percibir los pagos por transferencia y/o premios, así como otros pagos.

Destinatarios

Empresas, ciudadanos y administración

Medios de Presentación

Presencial

Telemático

Plazo de Presentación

Todo el año

Documentación

En caso de actuar mediante representante:

Tasas

No procede

Información
  • Servicio 010 de atención telefónica
    922 606 010 - 010
    De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
     
  • Información y atención al ciudadano/a del OAFAR
    922 609 600 - fiestas@santacruzdetenerife.es
    De lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Observaciones

Cada Organismo Autónomo municipal tiene su propia gestión de tesorería, por lo que éste trámite es válido unicamente para el OAFAR.

Unidad Tramitadora

Tesorería delegada del OAFAR