Servicio de cita previa de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana OAIC
Denominación
Servicio de cita previa de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana OAIC
Descripción
Puede solicitar cita previa para la realización gestiones en nuestras Oficinas de Atención e Información Ciudadana
Requisitos
Condiciones generales del servicio
- Las citas se atenderán en base a la hora solicitada, no por orden de llegada a cada oficina.
- Cuando llegue a la oficina en la que ha solicitado la cita, deberá dirigirse al expendedor de tickets y pulsar en la pantalla inicial el botón CITA, introducir su DNI, NIE o PASAPORTE, recoger su ticket y esperar a ser llamado/a por la/s pantalla/s de turno de la sala de espera.
- El tiempo de cortesía es de 10 minutos, pudiendo obtener el ticket de su cita 10 minutos antes o 10 minutos después de la hora seleccionada. Pasado el tiempo de cortesía de los 10 minutos posteriores a la cita seleccionada, se deberá proceder a solicitar una nueva cita.
- Recuerde acudir con la totalidad de los documentos necesarios para la gestión de los trámites que vaya a realizar en su cita. Para ello, consulte previamente el listado de procedimientos disponible en la sede electrónica municipal.
Condiciones específicas de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana
- Las atenciones se realizarán, exclusivamente, a través del sistema de cita previa
- El número máximo de trámites a realizar con una cita será de 3 trámites por cita (1 cita=3 trámites).
En caso de necesitar realizar un número de trámites superior al indicado en el párrafo anterior, deberá solicitar un nº superior de citas. A tales efectos, en nº máximo de citas que se pueden solicitar por una misma persona y día, será de 3 citas (esto supone que una misma persona, con 3 citas, podrá realizar un total de 9 trámites/día).
Todo ello, con la finalidad de permitir una mayor disponibilidad de citas presenciales y en aras a evitar que una misma persona pueda concentrar un nº excesivo de citas en detrimento de otros/as ciudadanos/as. - Con independencia de lo anteriormente expuesto, el personal de las OAIC podrá valorar en cualquier momento las atenciones realizadas a través de este sistema y emplazar a los ciudadanos, en su caso, a efectuar cuantas actuaciones resulten necesarias para complementar los trámites realizados, de conformidad con las fichas de cada procedimiento publicadas en la sede electrónica municipal, disponibles en https://sede.santacruzdetenerife.es
Medios de Presentación
Telemática
- Acceso a concertar cita
Telefónica
- Atención telefónica 010 (922 606 000 - 922 606 010)
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Plazo de Presentación
Todo el año
Tasas
No procede
Información
Servicios disponibles con cita previa:
En cualquiera de las Oficinas de Atención e información ciudadana
- Registro general
- Solicitar certificado viaje, empadronamiento-residencia y convivencia
- Solicitar cartas de pago de tributos municipales
- Solicitar la inscripción/modificación en el Padrón Municipal de Habitantes
Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
Sede La Granja - Avenida Madrid, 2
38007 Santa Cruz de Tenerife
Para consumidores y usuarios soliciten información y orientación o mediación en los conflictos en materia de consumo
Instituto Municipal de Atención Social (IMAS)
Información y cita previa
900 111 333 - Llamada gratuita
De 8.00 a 14.00 hora
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Tema
Tipo