Servicio de Atención presencial de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana OAIC
La atención ciudadana en las OAIC se realizará preferentemente con cita
ATENCIÓN PRESENCIAL CON CITA
- Las personas con cita se atenderán conforme a la hora reservada, no por orden de llegada a la oficina.
- A la llegada de la oficina la persona que cuente con cita deberá dirigirse al expendedor de turnos e imprimir su ticket de turno de atención y pasar a la sala de espera para ser atendida.
- El ticket de turno de atención se podrá emitir desde treinta minutos antes y hasta treinta minutos después de la hora reservada. Fuera de esta franja, la reserva queda anulada, debiendo proceder a coger nueva cita o a ser atendido/a mediante el cupo diario de atenciones sin cita de la oficina.
- Las atenciones con cita tienen prioridad de atención sobre las atenciones sin cita.
ATENCIÓN PRESENCIAL SIN CITA
- Las OAIC dispondrán de un cupo diario de atenciones sin cita, en función de la capacidad de atención de cada oficina.
- Los tickets de turno de atención sin cita estarán disponibles en el momento de apertura de las oficinas a las 08:30 h, finalizando cuando se agote el cupo diario de cada oficina o, en su defecto, a las 11:30 h en horario de verano y 12:00 en horario de invierno
- A la llegada de la oficina la persona que no cuente con cita deberá dirigirse al expendedor de turnos sin cita. El expendedor indicará si hay citas disponibles para ese mismo día.
CONDICIONES GENERALES DE LA ATENCIÓN
- Las personas interesadas deberán acudir con los documentos necesarios para la gestión de los trámites que vaya a realizar. Pueden consultar el listado de procedimientos administrativos municipales en la sede electrónica
- El número máximo de trámites por cita/atención será de tres (3) trámites: 1 cita/atención=3 trámites. En caso de necesitar realizar un número de trámites superior, deberá solicitar un nº superior de citas. A tales efectos, el nº máximo de citas que se puede solicitar por una misma persona y día, será de 3 citas (esto supone que una misma persona, con 3 citas podrá realizar un total de 9 trámites/día).
- Los justificantes de asistencia a las oficinas OAIC se emitirán de forma automática en el expendedor de turnos en el caso de haber asistido con cita previa. Para el resto de casos, indicarlo al personal de entrada y le facilitará el justificante.
GESTIÓN DE ATENCIONES URGENTES
Las atenciones urgentes que no puedan ser atendidas mediante atenciones presenciales sin cita por finalización del cupo diario o del horario de atención de éstas, deberán ser acreditadas, valorándose por el personal de las oficinas la urgencia y el servicio a prestar, en cada caso concreto.
Telemática
- Acceso a concertar cita
Telefónica
- Atención telefónica 922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Presencial
- Quioscos interactivos, consultar ubicaciones y horarios
SERVICIOS DISPONIBLES
- Atención e información general básica.
- Registro de documentos dirigidos al Ayuntamiento o a cualquier otra Administración.
- Emisión de Certificados Cl@ve y de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.
- Expedición de Certificados Inmediatos y cartas de pago.
- Notificaciones por comparecencia.
- Gestión de los expedientes administrativos electrónicos del consentimiento de las personas físicas a relacionarse telemáticamente con las Administraciones Públicas.
- Registro y gestión de los anuncios externos Notarías, Registros, Administraciones Públicas, etc. del Tablón de Edictos municipal.
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