Servicio de cita previa de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana OAIC

Denominación
Servicio de cita previa de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana OAIC
Descripción

Puede solicitar cita previa para la realización gestiones en nuestras Oficinas de Atención e Información Ciudadana

Requisitos

Condiciones generales del servicio

  • Las citas se atenderán en base a la hora solicitada, no por orden de llegada a cada oficina.
  • Cuando llegue a la oficina en la que ha solicitado la cita, deberá dirigirse al expendedor de tickets y pulsar en la pantalla inicial el botón CITA, introducir su DNI, NIE o PASAPORTE, recoger su ticket y esperar a ser llamado/a por la/s pantalla/s de turno de la sala de espera.
  • El tiempo de cortesía es de 10 minutos, pudiendo obtener el ticket de su cita 10 minutos antes o 10 minutos después de la hora seleccionada. Pasado el tiempo de cortesía de los 10 minutos posteriores a la cita seleccionada, se deberá proceder a solicitar una nueva cita.
  • Recuerde acudir con la totalidad de los documentos necesarios para la gestión de los trámites que vaya a realizar en su cita. Para ello, consulte previamente el listado de procedimientos disponible en la sede electrónica municipal.

Condiciones específicas de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana

  • Las atenciones se realizarán, exclusivamente, a través del sistema de cita previa
  • El número máximo de trámites a realizar con una cita será de 3 trámites por cita (1 cita=3 trámites).
    En caso de necesitar realizar un número de trámites superior al indicado en el párrafo anterior, deberá solicitar un nº superior de citas. A tales efectos, en nº máximo de citas que se pueden solicitar por una misma persona y día, será de 3 citas (esto supone que una misma persona, con 3 citas, podrá realizar un total de 9 trámites/día).
    Todo ello, con la finalidad de permitir una mayor disponibilidad de citas presenciales y en aras a evitar que una misma persona pueda concentrar un nº excesivo de citas en detrimento de otros/as ciudadanos/as.
  • Con independencia de lo anteriormente expuesto, el personal de las OAIC podrá valorar en cualquier momento las atenciones realizadas a través de este sistema y emplazar a los ciudadanos, en su caso, a efectuar cuantas actuaciones resulten necesarias para complementar los trámites realizados, de conformidad con las fichas de cada procedimiento publicadas en la sede electrónica municipal, disponibles en https://sede.santacruzdetenerife.es

 

Medios de Presentación

Telemática

Telefónica

  • Atención telefónica 010 (922 606 000 - 922 606 010)
    De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Plazo de Presentación

Todo el año

Tasas

No procede

Información

Servicios disponibles con cita previa:

En cualquiera de las Oficinas de Atención e información ciudadana

  • Registro general
  • Solicitar certificado viaje, empadronamiento-residencia y convivencia
  • Solicitar cartas de pago de tributos municipales
  • Solicitar la inscripción/modificación en el Padrón Municipal de Habitantes

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

Sede La Granja - Avenida Madrid, 2
38007 Santa Cruz de Tenerife

Para consumidores y usuarios soliciten información y orientación o mediación en los conflictos en materia de consumo


Instituto Municipal de Atención Social (IMAS)

Información y cita previa

900 111 333 - Llamada gratuita
De 8.00 a 14.00 hora


Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica