Podrá consultar información detallada de los procedimentos y servicios municipales:

  • Impresos de solicitud y documentación a aportar
  • Medios de presentación de las solicitudes
  • Acceso al Registro electrónico de cada procedimiento
    con certificado electrónico - dni electrónico
  • Plazos, órgano y plazo de resolución, unidad tramitadora o normativa aplicable

Puede buscar el trámite por palabras, por tema o tipo

Buscar en:  Trámites

Solicitud general

Denominación
Solicitud general
Descripción

Mediante esta solicitud se puede presentar ante este Ayuntamiento cualquier escrito o documentación que no sea susceptible de presentarse a través de cualquiera de los trámites ya definidos en el catálogo de procedimientos y servicios de esta Sede electrónica.

De esta forma, antes de utilizar la solicitud general comprueba que no existe una ficha de trámite específica, con su correspondiente formulario, para la gestión que necesita realizar.

Destinatarios

Cualquier persona física o jurídica

Medios de Presentación

 Presencial

Telemático

  • Registro electrónico  Necesario certificado electrónico o dni electrónico
    Obligatorio para todos los sujetos incluidos en el apartado 2, art.14 de la Ley 39/2015
Plazo de Presentación

Todo el año

Documentación
Tasas

No procede

Información

Servicio 010 de atención telefónica

922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Normativa

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Observaciones

Para la presentación de solicitudes en materia de planeamiento y gestión urbanística, acceda a la Sede Electrónica de la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife

Unidad Tramitadora

La competente en razón de la materia