Compensación y/o devolución de precios públicos de actividades deportivas y por reservas de instalaciones deportivas
Usuarios inscritos en actividades y escuelas deportivas municipales, así como usuarios de instalaciones deportivas municipales
- Solicitud de compensación/devolución de precios por no realizar una actividad deportiva (Escuelas municipales y Actividades anuales)
- Solicitud de compensación/devolución de precios por anulación de reserva de uso de las instalaciones deportivas municipales y masajes
Presencial
Cuatro años a partir del día del ingreso indebido
- Solicitud
En el supuesto que el usuario sea menor de edad la solicitud debe figurar a nombre del padre, madre o tutor legal.
En el caso que proceda la devolución (preferentemente compensación) deberá añadir solicitud:
- Alta de tercero, que deberá figurar a nombre del solicitante, firmada por la Entidad bancaria donde quiere que se realice la devolución
- Fotocopia DNI, NIE o pasaporte del titular de la cuenta bancaria
- Cualquier otra que el interesado estime conveniente.
No procede
Servicio de Deportes
922 609 504 - 922 609 511 - 922 609 523 – 922 609 528
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas
Julio, agosto y septiembre de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas
Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Concejalía delegada en materia de Deportes
Normativa reguladora del uso de las instalaciones deportivas gestionadas y administradas por el Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife (actualmente Servicio de Deportes).
- Ordenanza Fiscal reguladora de los precios públicos por la inscripción en actividades deportivas organizadas y desarrolladas por el Organismo Autónomo de Deportes
- Sólo procederá atender a solicitudes de compensación/devolución de precios públicos en los casos legal o reglamentariamente establecidos y, en todo caso, cuando el servicio no se preste o realice por circunstancias imputables al órgano o servicio competente en materia de deportes y no imputables al sujeto pasivo.
- Con carácter preferente se efectuará la compensación.
- En los supuestos de imposibilidad de uso de una instalación por causas de fuerza mayor, se podrá hacer uso de la misma en otra fecha, no procediendo, en ningún caso, la devolución del importe abonado.
- No se atenderán devoluciones de bonos de piscina.
Servicio de Deportes y Calidad de Vida