Renovación y/o modificación de autorizaciones de terrazas
Denominación
Renovación y/o modificación de autorizaciones de terrazas
Descripción
Con la entrada en vigor de la Ley 5/2021, de 21 de diciembre, de medidas urgentes de impulso de los sectores primario, energético, turístico y territorial de Canarias y como consecuencia de la nueva estructura organizativa municipal aprobada por Decreto de Alcaldia de 16 de dicembre de 2021. A partir del 1 marzo de 2022 las siguientes solicitudes deberán dirigirse a a la Gerencia Municipal de Urbanismo:
- Los establecimientos de nueva apertura
https://sede.urbanismosantacruz.es/publico/procedimiento/109 - Los establecimientos sin aforo externo regulado/autorizado
https://sede.urbanismosantacruz.es/publico/procedimiento/158. - Los cambios de titularidad de las autorizaciones de instalación de terrazas
https://sede.urbanismosantacruz.es/publico/procedimiento/336 - Renovación y/o modificación de autorizaciones de terrazas
https://sede.urbanismosantacruz.es/publico/procedimiento/187
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Trámites Relacionados
Tema
Ocupación dominio público
Tipo
Procedimiento