Certificado de empadronamiento histórico de fecha anterior a 01/05/1996

Denominación
Certificado de empadronamiento histórico de fecha anterior a 01/05/1996
Descripción

Importante:

  • No requiere pago de tasa:Certificado de empadronamiento histórico que detalla los domicilios en los que un habitante ha residido en este municipio desde el día 2 abril de 1986 hasta la actualidad.
  • Requiere pago de tasa:Certificado de empadronamiento histórico que detalla los domicilios en los que un habitante ha residido en este municipio en fecha anterior al 2 abril de 1986.
Destinatarios

Aquellos habitantes del municipio de Santa Cruz de Tenerife que estén interesados en la obtención de un certificado histórico, referido a:

  • Desde el día 2 de abril de 1986 hasta la actualidad (sin abono de tasa).
  • Fecha anterior al día 2 de abril de 1986 (con pago de tasa)
Medios de Presentación

Presencial

Telemático

  • Registro electrónico  
    Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Plazo de Presentación

Todo el año

Documentación
  • Solicitud general
  • DNI, NIE o pasaporte
  • Justificante abono tasa (SOLO para los certificados históricos de años anteriores a 1986) 

 En caso de actuar mediante representante:

Tasas
  • No requiere pago de Tasa por Emisión de informes y/o certificaciones: El certificado de empadronamiento histórico que detalla los domicilios en los que un habitante ha residido en este municipio desde 2 abril de 1986 hasta la actualidad. 
  • Requiere pago de Tasa por Emisión de informes y/o certificaciones de 23,60 euros : El certificado de empadronamiento histórico detalla los domicilios en los que un habitante ha residido en este municipio en fecha anterior al 2 abril de 1986.

Tasa por Emisión de informes y/o certificaciones: 23,60 euros

  • Cómo obtener carta de pago para autoliquidar la tasa: 
  • Formas de pago
  • Adjuntar justificante abono de tasa junto a la solicitud y resto de documentación

 

Información

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Normativa
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 80, de 3 de abril de 1985
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 236, de 2 de octubre de 2015.
  • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 194, de 14 de agosto de 1986.
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 71, de 24 de marzo de 2015.
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Observaciones

No se podrán solicitar datos relativos a los vecinos inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes, salvo consentimiento expreso de éstos.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Unidad Tramitadora

Negociado de Población y Demarcación Territorial

Tema
Más frecuentes Padrón de habitantes
Tipo
Procedimiento