Obtención de certificados de empadronamiento/residencia a efectos de confirmación del último Padrón Municipal de Habitantes del Municipio de Santa Cruz de Tenerife
Destinatarios
Todas aquellas personas que vivan habitualmente en el Municipio de Santa Cruz de Tenerife, que figuren empadronados y que necesiten acreditar su residencia en el municipio a través de una certificación
922 606 010 - 010 De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Normativa
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 80, de 3 de abril de 1985
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 236, de 2 de octubre de 2015.
Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 194, de 14 de agosto de 1986.
Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 9 de mayo de 2019, del Presidente del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Autonómica y Local, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 30 de enero de 2015, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Observaciones
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite
Unidad Tramitadora
Servicio de Atención a la Ciudadanía, Estadística y Demarcación Territorial
Oficinas de atención e información ciudadana (OAIC)