Certificados de convivencia
Obtención de certificados donde consten las personas que figuran inscritas en la misma hoja padronal del último Padrón Municipal de Habitantes del municipio de Santa Cruz de Tenerife
Todas aquellas personas que vivan habitualmente en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, que figuren empadronados y que necesiten acreditar, a través de una certificación, las personas que figuren inscritas en la misma hoja padronal en el municipio
Presencial
- Oficinas de atención e información ciudadana OAIC
Puede solicitar cita previa
Telemático
- Registrar solicitud de certificado de convivencia
Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Todo el año
- Solicitud certificado de convivencia (Deberá estar firmada por todos los habitantes mayores de edad empadronados en el mismo domicilio)
- DNI, NIE o pasaporte de todos los habitantes mayores de edad empadronados en el mismo domicilio
Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Servicio de Atención ciudadana en línea, puede envíar sus dudas e incidenicas a través del formulario aquí
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 80, de 3 de abril de 1985
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 236, de 2 de octubre de 2015
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 194, de 14 de agosto de 1986
- Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 9 de mayo de 2019, del Presidente del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Autonómica y Local, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 30 de enero de 2015, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite
Negociado de Población y Demarcación Territorial