Podrá consultar información detallada de los procedimentos y servicios municipales:

  • Impresos de solicitud y documentación a aportar
  • Medios de presentación de las solicitudes
  • Acceso al Registro electrónico de cada procedimiento
    con certificado electrónico - dni electrónico
  • Plazos, órgano y plazo de resolución, unidad tramitadora o normativa aplicable

Puede buscar el trámite por palabras, por tema o tipo

Buscar en:  Trámites

Certificados de convivencia

Denominación
Certificados de convivencia
Descripción

Obtención de certificados donde consten las personas que figuran inscritas en la misma hoja padronal del último Padrón Municipal de Habitantes del municipio de Santa Cruz de Tenerife

Destinatarios

Todas aquellas personas que vivan habitualmente en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, que figuren empadronados y que necesiten acreditar, a través de una certificación, las personas que figuren inscritas en la misma hoja padronal en el municipio

Medios de Presentación

Presencial

Telemático

Plazo de Presentación

Todo el año

Documentación
Información

Servicio 010 de atención telefónica

922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Normativa
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 80, de 3 de abril de 1985
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 236, de 2 de octubre de 2015
  • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 194, de 14 de agosto de 1986
  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 9 de mayo de 2019, del Presidente del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Autonómica y Local, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 30 de enero de 2015, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 1. Información
Observaciones

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite

Unidad Tramitadora

Servicio de Atención a la Ciudadanía, Estadística y Demarcación Territorial
Oficinas de atención e información ciudadana (OAIC)