*

Título
Decretos reguladores de las Oficinas de Registro, sistemas de acceso y comunicación y horario de funcionamiento
Publicación
  • Decreto de la Alcaldía-Presidencia del Excmo, de fecha 16 de noviembre de 2021, relativo a rectificación de error material del decreto de La Acaldía-Presidencia sobre supresión y creación de oficinas de asistencia en Materia de registros (OAMR) y a actualización de la Relación de las dependencias municipales de registro, Tipología de Documentos que Se puede presentar en cada una de ellas, funciones,  localización y horarios de atención presencial a la ciudadanía.  [decreto.pdf]
  • Decreto de la Alcaldía-Presidencia, de fecha 12 de noviembre de 2021, relativo a supresión y creación de oficinas de asistencia en materia de registros (OAMR) y a actualización de la relación de las dependencias municipales de registro, tipología de documentos que se puede presentar en cada una de ellas, funciones, localización y horarios de atención presencial a la ciudadanía. [decreto.pdf]
Categorías
  • Normativas por servicios