Título
Decretos reguladores de las Oficinas de Registro, sistemas de acceso y comunicación y horario de funcionamiento
Publicación
  • Decreto del Excmo. Sr. D. José Manuel Bermúdez Esparza, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 28 de agosto de 2013, por el que se crean, suprimen y se modifica la denominación de registros auxiliares; se actualiza la relación de las dependencias municipales de registro, su localización y horarios de atención a la ciudadanía; se modifican parcialmente los Decretos de la Alcaldía de fechas 30 de julio de 2010 y 4 de mayo de 2011, se determina la vigencia de disposiciones contenidas en los citados Decretos y se deroga el Decreto de la alcaldía de 30 de julio de 2012 [decreto.pdf]  Bop nº 119/2013, de 9 de septiembre
  • Decreto de la Alcaldía, de fecha 30 de julio de 2012, por el que se crean, suprimen y se modifica la denominación de los registros auxiliares; se actualiza la relación de las dependencias municipales de registro, su localización y horarios de atención a la ciudadanía y se modifican parcialmente los Decretos de la Alcaldía de fecha 30 de julio de 2010 y 4 de mayo de 2011 y se determina la vigencia de disposiciones contenidas en los citados  [decreto.pdf] Bop nº 106/2012 de 13 de agosto 
  • Decreto de la Alcaldía, de fecha 4 de mayo de 2011, por el que se crean registros auxiliares, se actualiza la relación de las dependencias municipales de registro, su localización y horarios de atención a la ciudadanía; se modifica parcialmente el Decreto de esta Alcaldía, de 30 de julio de 2010, y se determina la vigencia de disposiciones contenidas en el citado Decreto  [decreto.pdf] Bop nº 94/2011, de 10 de junio
  • Decreto de fecha 30 de julio de 2010, por el que se actualiza la relación de las dependencias municipales de registro, su localización y horarios, así como las normas relativas a su funcionamiento  [decreto.pdf] Bop nº163/2010, de 17 de agosto
Categorías
  • Normativas por servicios