Sede electrónica. Ayto. de Santa Cruz de Tenerife

Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el logotipo de la empresa o institución y otros elementos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife - Inicio

Contenido principal

Comienza el contenido principal de la web. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Actividades

¿Qué trámite busca?

Introduzca una palabra relacionada con el trámite a realizar

Inscripción en actividades en periodo escolar

Destinatarios/as
Predeporte, Taller Especial Infantil de Desarrollo, Escuelas Deportivas Municipales y Actividades no Acuáticas con Duración Escolar
Lugar de solicitud
Palacio Municipal de Deportes
C/Fernando Barajas Prat s/n
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes 8.30 a 13.30 h
Julio, agosto y septiembre de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 h
Plazo de solicitud

15 al 30 junio de 2017, plazo preferente para los/as actuales matriculados/as en periodo 2016/17 para inscripción periodo escolar 2017/18

A partir del 1 de julio de 2017 y según disponibilidad de plazas, se procederá a atender las nuevas solicitudes de matrícula en: Escuelas Deportivas Municipales, Predeporte, Taller Especial de Desarrollo y Actividades no acuáticas impartidas en periodo escolar

Documentación
  • Fotocopia DNI, NIE o pasaporte*

En caso de:

Solicitante menor de edad:

  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte del padre/madre/tutor*
  • Fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o libro de familia en que esté inscrito el menor*

Solicitante con bonificación:

  • Familia numerosa. Carné de familia numerosa en vigor*
  • Jóvenes entre 13 y 26 años. Fotocopia DNI, NIE o pasaporte*
  • Mayores de 65 años. Fotocopia DNI, NIE o pasaporte*
  • Personas con discapacidad a partir del 33%. Fotocopia certificado oficial que lo acredite*
Tasas
Los pagos se realizarán en la forma que a continuación se detallan:
  1. El importe de la matricula (10,00 euros) se abonará en el momento de presentar la solicitud de renovación o nueva solicitud, pudiendo abonarse la misma en efectivo o mediante tarjeta bancaria.
  2. Del 15 al 31 de agosto, o, en su defecto, en el momento de presentación del impreso de renovación o de nueva solicitud, se abonará la mitad de septiembre, en la forma que hubiera elegido en la inscripción.
  3. Las mensualidades sucesivas (octubre y meses sucesivos) los pagos se realizarán en el periodo comprendido entre el 15 y último día del mes anterior al de la realización de la actividad.
Información

Organismo Autónomo de Deportes
922 609 504 - 922 609 511 - 922 609 523
De lunes a viernes de 8.30 a 14.45 horas
Julio, agosto y septiembre de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 h

Información telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Observaciones

La formalización de la inscripción implica:

  • La aportación de la documentación exigida para cada caso.
  • El pago del precio público correspondiente en el momento de la inscripción.
  • Al realizar la actividad podrá exigírsele mostrar el recibo emitido en concepto de inscripción.

Todos los inscritos en actividades guiadas por monitor están cubiertos por un seguro de accidentes.

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales y enlaces para comprobar el cumplimiento de estándares web. Regresar a los accesos directos de navegación