Buscador avanzado

Con la entrada en vigor de la Ley 5/2021, de 21 de diciembre, de medidas urgentes de impulso de los sectores primario, energético, turístico y territorial de Canarias y como consecuencia de la nueva estructura organizativa municipal aprobada por Decreto de Alcaldia de 16 de dicembre de 2021. A partir del 1 marzo de 2022 las siguientes solicitudes deberán dirigirse a a la Gerencia Municipal de Urbanismo: Solicitud de anclajeshttps://sede.urbanismosantacruz.es/publico/procedimiento/188 Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010 para llamdas dentro del municipioe lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Autorización para la apertura de calicatas o zanjas en terrenos de uso público y cualquier remodelación del pavimento o aceras en la vía pública. En el caso que la apertura de calicatas o zanjas ocupe calzada, aparcamientos o zonas con afección al tráfico se deberá solicitar al servicio de movilidad la autorización para la ocupación de la vía pública y la reserva del estacionamiento, así como la circulación de vehículos pesados en su caso. Presencial Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa  Telemático Registro electrónicoNecesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Las tasas abonadas inicialmente tienen el carácter de provisional. La Administración podrá girar liquidaciones complementarias, una vez comprobados los datos declarados en la solicitud. El pago de la tasa se hará mediante autoliquidación o liquidación provisional en el momento de presentación de la solicitud que inicia la actuación o el expediente que no se realizará o tramitará sin que se haya efectuado el mismo, de conformidad con el art. 21.1.b del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. El pago se hará sin perjuicio de cualesquiera otras autoliquidaciones o liquidaciones que procedieran.En caso de ejecutar la obra con empresa distinta a la concesionaria, se exigirá una fianza en garantía de la correcta ejecución de las obras correspondiente al 30% del presupuesto total.La autorización municipal no excluye la obligatoriedad de obtener otras autorizaciones que sean precisas, en su caso conforme a lo dispuesto en la legislación sectorial correspondiente.En caso de emplear generadores o similar, será necesario presentar la documentación técnica del equipo acompañada de un Estudio de Impacto Acústico, que evalúe las repercusiones medioambientales en cuanto a la contaminación acústica que pudiera producir la actividad y/o el evento, a los efectos que el mismo pueda desarrollarse garantizando el cumplimiento de los objetivos de calidad acústica establecidos en la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente Contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones, el Real Decreto 1367/2007, de 19 de octubre, así como el Decreto de fecha de 13 julio de 2021, Relativo a las Condiciones Genéricas, Técnicas y Específicas de los eventos y espectáculos públicos con actividad musical, molesta y/o ruidosa, musical, artística , y a la suspensión provisional de los objetivos de calidad acústica si procede, autorizados por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de promoción pública o privada, desde el 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022, así como de una Declaración Responsable donde el promotor se compromete a cumplir con los trámites y requisitos exigibles de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y en el Decreto 141/2009, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan los procedimientos administrativos relativos a la ejecución y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas en Canarias. Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Convocatoria en régimen de concurrencia competitiva para adjudicar autorizaciones de uso por dos años (con posibilidad de prórroga por otros dos años) de las distintas parcelas que configuran el huerto urbano. Presencial Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previaDistrito Centro- Ifara, situado en la Calle Afilarmónica Ni Fu Ni Fa, 32, Planta Baja. 38003 Santa Cruz de Tenerife. En  horario de 8:30 a 13:30 horas Telemático Registro electrónicoNecesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previaDistrito Centro- Ifara, situado en la Calle Afilarmónica Ni Fu Ni Fa, 32, Planta Baja. 38003 Santa Cruz de Tenerife. En  horario de 8:30 a 13:30 horas Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Telemático Registro electrónicoNecesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Telemático Registro electrónicoNecesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Telemático Registro electrónicoNecesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Presencial Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Telemático Registro electrónicoNecesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Autorización ocupación dominio público para rodajes televisivos o reportajes fotográficos en zonas peatonales, aceras, arcenes e inmuebles y solares de titularidad municipal.En el caso que el rodaje ocupe calzada, aparcamientos o zonas con afección al tráfico se deberá solicitar al servicio de movilidad la autorización para la ocupación de la vía pública y la reserva del estacionamiento, así como la circulación de vehículos pesados en su caso. Telemático Registro electrónicoNecesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Autorización ocupación de dominio público por contenedores de escombros para obras en ACERAS Telemático Registro electrónicoNecesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Autorización para la ocupación de dominio público para la venta ambulante no sedentaria de productos de naturaleza estacional puestos de castañas 2025-2026 Presencial Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Telemático Registro electrónicoNecesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Registros 1 a 10 de 13