Buscador avanzado

Baja en el padrón municipal de habitantes de Santa Cruz de Tenerife de extranjeros que vayan a fijar su residencia y domicilio habitual fuera de España Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Todas aquellas personas que no residiendo en un domicilio concreto, se encuentren empadronadas en él Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve No se podrán solicitar datos relativos a los vecinos inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes, salvo consentimiento expreso de éstos. La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite. Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Certificaciones de: Zona de influencia para máquinas recreativasDistancia contenedoresAsignación de dirección o numeraciónHistórico de callejeroDistancia farmaciaDistancia recorrido Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Importante: No requiere pago de tasa:Certificado de empadronamiento histórico que detalla los domicilios en los que un habitante ha residido en este municipio desde el día 2 abril de 1986 hasta la actualidad.Requiere pago de tasa:Certificado de empadronamiento histórico que detalla los domicilios en los que un habitante ha residido en este municipio en fecha anterior al 2 abril de 1986. Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve No se podrán solicitar datos relativos a los vecinos inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes, salvo consentimiento expreso de éstos.La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite. Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
El certificado de empadronamiento histórico desde 01/05/1996 hasta la actualidad, detalla los diferentes domicilios en los que un habitante ha residido en este municipio en el periodo indicado. Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Certificado del estado de ocupación de la vivienda con destino, exclusivamente, al Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias. Se trata de un certificado acreditativo del estado de ocupación de una vivienda, es decir, si está desocupada, ocupada por el propietario o por un tercero. Es un documento que los interesados deben aportar al Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias, necesario para procedimientos de descalificación voluntaria de viviendas para su conversión en vivienda libre, venta de viviendas de protección oficial, alquiler, etc. Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Obtención de certificados donde consten las personas que figuran inscritas en la misma hoja padronal del último Padrón Municipal de Habitantes del municipio de Santa Cruz de Tenerife Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas Servicio de Atención ciudadana en línea, puede envíar sus dudas e incidenicas a través del formulario   aquí
Obtención de certificados de empadronamiento/residencia Padrón Municipal de Habitantes del Municipio de Santa Cruz de Tenerife La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Obtención de certificados de viaje para acogerse a la bonificación en las tarifas de los servicios regulares del transporte aéreo y marítimo  obtener certificado La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Las personas extranjeras que sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, Estados miembros del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, y aquellos que sin pertenecer a estos países dispongan de tarjeta de residencia de Régimen Comunitario (familiares de comunitarios) así como los ciudadanos con permiso de residencia permanente que fijen su residencia en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  Puede solicitar cita previa Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve En el supuesto de no cumplimentarse lo señalado en el apartado anterior, se procederá a gestionar el correspondiente expediente de verificación de residencia. La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite. Servicio 010 de atención telefónica922 606 010 - 010De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Registros 1 a 10 de 12