Designación de persona representante mediante APUD ACTA
| Descripción: |
Presentación de documentación en las oficinas de atención e información ciudadana por parte de personas distintas a las interesadas, en los procedimientos municipales en los que no sea obligatoria la relación telemática con la administración, a través de APUD ACTA mediante comparecencia personal |
| Destinatarios: |
Cualquier persona física |
| Tramitación: |
Presencial
En las Oficinas de atención e información ciudadana OAIC |
| Plazos y avisos: |
Todo el año |
| Documentación requerida: | |
| Información: |
Servicio 010 de atención telefónica |
| Tasas: |
No procede |
| Requisitos: |
La representación mediante apud acta implica la comparecencia simultanea en las Oficinas de atención e información ciudadana_OAIC de la persona interesada, quien deberá delimitar por escrito el ámbito de la representación que pretende conferir, y de la que ostenta la representación. De esta manera se la persona interesada deberá:
|
| Normativa: |
|
| Observaciones: |
Oficinas de atención e información ciudadana_OAIC |
| Tipo: |
|
| Materia: |
|
| Tipología: |
|
| Nivel de administración electrónica: |
|
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas