Designación de persona representante mediante APUD ACTA

En plazo
Descripción:

Presentación de documentación en las oficinas de atención e información ciudadana por parte de personas distintas a las interesadas, en los procedimientos municipales en los que no sea obligatoria la relación telemática con la administración, a través de APUD ACTA mediante comparecencia personal

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Destinatarios:

Cualquier persona física

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Tramitación:
Presencial
Presencial
Plazos y avisos:

Todo el año

Documentación requerida:
Información:

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Tasas:

No procede

Requisitos:

La representación mediante apud acta implica la comparecencia simultanea en las Oficinas de atención e información ciudadana_OAIC de la persona interesada, quien deberá delimitar por escrito el ámbito de la representación que pretende conferir, y de la que ostenta la representación. De esta manera se la persona interesada deberá:

  • Identificar la persona física a la que se otorga tal facultad
  • Establecer el procedimiento concreto para el que se confiere
  • Determinar si la representación se otorga por un período concreto o por tiempo indefinido
Normativa:
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Resto de legislación sectorial que resulte de aplicación, en función de la materia y que se recoja en los requerimientos realizados o el los expedientes en trámite.
Observaciones:

Oficinas de atención e información ciudadana_OAIC

Tipo:
  • Registros y Censos
Materia:
  • Registro general
Tipología:
  • Procedimiento
Nivel de administración electrónica:
  • Nivel 2: Descarga del formulario
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922 606 010 - 010
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