Modificación de datos inscritos en el Registro Municipal de Entidades y Asociaciones de Santa Cruz de Tenerife
| Descripción: |
Modificación: las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades y Asociaciones están obligadas a comunicar las modificaciones que se produzcan en los datos inscritos a lo largo del año. Los datos inscritos en el Registro Municipal que pueden ser objeto de modificación son, entre otros:
La documentación habitual empleada para acreditar dicha modificación es, entre otra:
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| Destinatarios: |
Entidades Ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Entidades y Asociaciones de Santa Cruz de Tenerife |
| Tramitación: |
Registro electrónico
Necesario certificado o dni electrónico
Tramitar
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| Documentación requerida: |
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| Información: |
Servicio de Organización y Gobierno Abierto Servicio 010 de atención telefónica |
| Tasas: |
No procede |
| Requisitos: |
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| Normativa: |
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| Observaciones: |
El Ayuntamiento notificará por vía electrónica a la entidad solicitante la resolución de la modificación de datos en el Registro Municipal de Entidades y Asociaciones de Santa Cruz de Tenerife. El incumplimiento de estas obligaciones de la modificación de datos en los plazos establecidos, producirá la suspensión de los derechos que comporta la inscripción en el Registro Municipal, así como el correspondiente inicio de expediente de baja de la entidad en el mencionado Registro. |
| Unidad tramitadora: |
Servicio de Organización y Gobierno Abierto |
| Órgano de resolución: |
Concejalía Delegada en materia de Participación Ciudadana |
| Plazo de resolución: |
45 días contados a partir de la fecha en que haya sido registrada la solicitud de modificación, salvo que éste hubiera de interrumpirse por la necesidad de completar documentación no aportada inicialmente. |
| Efectos del silencio: |
Desestimatorio |
| Tipo: |
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| Materia: |
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| Submateria del trámite: |
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| Tipología: |
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| Nivel de administración electrónica: |
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De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas