-- Ante cualquier problema o consulta sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica contactar con el servicio de soporte contactar

Inscripción de la actividad deportiva de squash

Denominación
Inscripción de la actividad deportiva de squash
Descripción

El objeto es la inscripción y obtención de plaza para la actividad de ejecución periódica Squash, que realiza el Servicio de Deportes

Destinatarios

SQUASH

Lugar: Pabellón Quico Cabrera (pistas de Squash nº 3 y 4)
Horario: La actividad consiste en: Lunes y miércoles, en sesiones de 60 minutos (17 a 18 horas, y de 18 a 19 horas); del 4 de octubre de 2021 al 30 de junio de 2022.

  • Para el Grupo I, lunes y miércoles a las 17 horas (de 17 a 18 horas), para niños de 6 a 13 años
  • Para el Grupo II, lunes y miércoles a las 18 horas (de 18 a 19 horas), para niños de 14 a 16 años

La inscripción es para todo el curso escolar hasta el 30 de junio de 2022, la matrícula asciende al importe de 10 euros, y el pago será mensual tiene un importe general de 23 euros para menores de 14 años, y 26,50 para mayores de 14 años, salvo otros supuestos concretos de precios reducidos.
En cuanto al pago del precio se efectuará con tarjeta bancaria. No se autoriza el pago en metálico.
Las solicitudes tramitadas de forma presencial tendrán preferencia a la asignación de plaza, respecto de las tramitadas online el mismo día, toda vez que la tramitación online requiere un trámite posterior de verificación de pago.

 

Medios de Presentación

Presencial

  • En la Ventanilla de Atención al Público del Palacio municipal de deportes Quico Cabrera, a partir del 27 de septiembre de 2021 a las 8.30 horas, y hasta las 13.00

Telemático

  • Registro electrónico  (necesario disponer de certificado electrónico o DNI electrónico, no es válido el sistema Cl@ve)
Plazo de Presentación

Comienza el día 27 de septiembre de 2021, a las 8.30 horas, y se mantendrá vigente hasta agotar el número de plazas

Documentación

Solicitud cumplimentada y firmada (sólo para solicitantes online), debiendo acompañarse copia del DNI del padre/madre o tutor legal (en este último cado adjuntar la resolución de nombramiento de tutor), así como –en su caso– la documentación pertinente para acceder a los precios mensuales reducidos para menores de 14 años o, en su caso, para mayores de 14 años:

  • Personas con discapacidad a partir de 33%
  • Título de familia numerosa general
  • Título de familia numerosa especial
  • Menores en régimen de acogida en Centros oficiales

Siendo preciso, aportar, según el caso, el título de familia numerosa en vigor, certificado de discapacidad, o resolución de régimen de acogida o certificado de la Secretaría del Centro de acogida para acogerse al precio público reducido que indica para tales supuestos la Ordenanza.

Si se trata de solicitantes (menores) que figuren inscritos en alguna otra actividad deportiva guiada del Servicio de Deportes, no será preciso aportar la documentación, salvo que hubieran variado sus condiciones.

Tasas

Conforme a la Ordenanza reguladora de los precios públicos por inscripción en eventos y actividades deportivas municipales, y puesta a disposición de equipamientos deportivos del Excmo. Ayuntamiento. Anexo A1 Precios públicos por inscripción en actividades de ejecución periódica habitual (2 Escuelas deportivas municipales).

Información

922 609504 - 922 609528
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas

Órgano de Resolución

Concejalía delegada de Deportes

Plazo de Resolución

Para las solicitudes presentadas de forma presencial, inmediata.

Para las solicitudes presentadas online, el interesado recibirá un SMS confirmándole la plaza, y en el mismo SMS se le dará Cita para efectuar el pago de forma presencial en la Ventanilla de Atención al público del Servicio de Deportes (en el caso de que la persona que efectúe el pago –en su momento– sea una distinta a la que realizó la solicitud, debe indicarse expresamente en la solicitud). El pago se efectuará únicamente con tarjeta. De no verificarse el pago se entenderá que desiste de su solicitud de inscripción.

Normativa
  • Ley 1/2019, de 30 de enero, de la actividad física el deporte en Canarias
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Observaciones

Debe haber un mínimo de 4 usuarios para abrir cada Grupo.

Al tratarse de un procedimiento de resolución inmediata, no se atenderán las solicitudes que no estén debidamente cumplimentadas, ni aquéllas otras que no aporten la documentación requerida; debiendo presentar una nueva solicitud.

Unidad Tramitadora

El Servicio competente para la instrucción del procedimiento será el Servicio de Deportes