Ante cualquier problema o consulta sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica contactar con el servicio de soporte contactar

Publicación en tablón de edictos

Denominación
Publicación en tablón de edictos
Descripción

En el Tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se publican los actos y comunicaciones del Ayuntamiento y de sus Organismos Autónomos y Entidades, así como de otras Administraciones e Instituciones Públicas, Comunidades Autónomas, Cabildos,Ayuntamientos, Organismos Autónomos, Registros de la Propiedad, Notarías, etc, que por disposición legal o reglamentaria hayan de publicarse.

Destinatarios

Cualquier persona física o jurídica

Medios de Presentación

Presencial

Telemático

Plazo de Presentación

Todo el año

Documentación
  • Solicitud
  • Edicto a publicar debidamente firmado por el órgano legitimado para ordenar su inserción en el Tablón de Edictos en el que se indique la normativa de aplicación y el nº de días totales hábiles o naturales en los que debe estar publicado el anuncio.
Tasas

No procede

Normativa

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Observaciones
  • El Edicto estará publicado durante el plazo que señale cada una de las Administraciones remitentes, de conformidad con el procedimiento de que se trate en cada caso concreto.
  • La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.
Tema