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Servicio de cita previa

Denominación
Servicio de cita previa
Descripción

Puede solicitar cita previa para la realización gestiones en nuestras Oficinas de Atención e Información Ciudadana

Requisitos

Condiciones generales del servicio

  • Las citas se atenderán en base a la hora solicitada, no por orden de llegada a la oficina.
  • El tiempo de cortesía es de 10 minutos, pudiendo obtener el ticket de su cita 10 minutos antes o diez minutos después de la hora seleccionada. Pasado el tiempo de cortesía de los 10 minutos posteriores a la cita que se hubiese seleccionado, se podrá seleccionar un nuevo ticket de atención personal en el expendedor de cada oficina, en el caso de las OAIC
  • Cuando llegue a la Oficina en la que ha solicitado la cita, deberá dirigirse al expendedor de tickets y pulsar en la pantalla inicial el botón CON CITA, introducir su DNI, NIE o Pasaporte, recoger su ticket y esperar a ser llamado por las pantallas de turno.
  • Recuerde acudir con todos los documentos necesarios para la gestión de los trámites que vaya a realizar con su cita previa. Para ello podrá consultar el listado de procedimientos en la sede electrónica.

Condiciones específicas de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana

  • Las atenciones se realizarán, exclusivamente, a través del sistema de cita previa.
  • En cada cita, se atenderán los trámites que hayan sido solicitados, pudiéndose atender cualquier otro relacionado, siempre que no exceda el tiempo asignado a la misma y relativos a un mismo ciudadano.
  • En el caso de presentar autorizaciones de representación, el número máximo de trámites a realizar con una cita será de cuatro (4) por una misma persona y cita, en el caso de las cartas de pago y de los certificados inmediatos, y de tres (3), en el caso de los registros.
  • En caso de necesitar realizar un numero de tramites superior al indicado en el párrafo anterior, con la finalidad de permitir una mayor disponibilidad de la cita previa y en aras a evitar que una sola persona pueda concentrar un número excesivo de citas en detrimento de otros ciudadanos, existe un límite de 2 citas por persona y día, es decir, en un mismo día se podrán solicitar hasta dos citas por una misma persona (gestión de hasta ocho (8) cartas de pago/certificados inmediatos o hasta seis (6) registros).
  • Con independencia de lo anteriormente expuesto, el personal de las OAIC podrá valorar en cualquier momento los supuestos concretos de las atenciones solicitadas a través de este sistema y emplazar a los ciudadanos, en su caso, a realizar cuantas actuaciones resulten necesarias para complementar el trámite para el que se ha solicitado la cita previa.

 

Medios de Presentación

Telemática

Telefónica

  • Atención telefónica 010 (922 606 000 - 922 606 010)
    De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
Plazo de Presentación

Todo el año

Tasas

No procede

Información

Servicios disponibles con cita previa:

En cualquiera de las Oficinas de Atención e información ciudadana

  • Registro general
  • Solicitar certificado viaje, empadronamiento-residencia y convivencia
  • Solicitar cartas de pago de tributos municipales
  • Solicitar la inscripción/modificación en el Padrón Municipal de Habitantes

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

Sede La Granja - Avenida Madrid, 2
38007 Santa Cruz de Tenerife

Para consumidores y usuarios soliciten información y orientación o mediación en los conflictos en materia de consumo


Instituto Municipal de Atención Social (IMAS)

Información y cita previa

900 111 333 - Llamada gratuita
De 8.00 a 14.00 hora


Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Tema