Suspensión Temporal de Licencia de Taxi
| Descripción: |
Excepcionalmente, los titulares de licencias municipales de taxi podrán obtener, previa tramitación del procedimiento que corresponda, autorización municipal para dejar de prestar el servicio por causas particulares, por un plazo mínimo de un año y máximo de 4 años, durante los cuales deberán entregar la licencia, o por causas justificadas como por ejemplo : baja médica, avería del vehículo... |
| Destinatarios: |
Titulares de Licencia Municipal de Taxi del municipio de Santa Cruz de Tenerife |
| Tramitación: |
Registro electrónico
Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Tramitar
Presencial
Oficinas de atención e información ciudadana OAIC |
| Plazos y avisos: |
Plazo presentación: Todo el año |
| Documentación requerida: |
En caso de presentación presencial como representante. Formas de acreditar representación:
En caso de presentación presencial como presentador:
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| Información: |
Servicio 010 de atención telefónica |
| Tasas: |
No procede |
| Normativa: |
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| Observaciones: |
La suspensión se extenderá durante el tiempo que duren las circunstancias que dieron lugar a la misma. Transcurrido un año, la persona solicitante deberá acreditar la permanencia de la causa determinante de la suspensión, sin perjuicio de las facultades de inspección de la administración pública concedente El Ayuntamiento aportará del oficio al expediente, la siguiente documentación:
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| Unidad tramitadora: |
Servicio de Movilidad y Accesibilidad Universal |
| Órgano de resolución: |
Junta de Gobierno de la Ciudad |
| Plazo de resolución: |
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| Efectos del silencio: |
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| Tipo: |
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| Materia: |
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| Tipología: |
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| Nivel de administración electrónica: |
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De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas