Inscripción y renovación en actividades deportivas municipales de ejecución periódica habitual (específicas para menores, jóvenes y adultos)

Denominación
Inscripción y renovación en actividades deportivas municipales de ejecución periódica habitual (específicas para menores, jóvenes y adultos)
Descripción

Actividades:

• Natación Mantenimiento – Perfeccionamiento

• Rehabilitación Físico-Traumatológica acuática

• Natación iniciación

• Tai-Chi

• Yoga

• Danza- Pilates

• Masajes

• Deporte en la playa para Mayores

• Gimnasia acuática para bebés en piscina cubierta

• Natación para menores

Medios de Presentación

Presencial

TRASLADO PROVISIONAL DEL SERVICIO DE DEPORTES
Con motivo de la próxima celebración en el Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera de esta Capital del Campeonato del Mundo de Baloncesto Femenino
Nueva dirección:
Avda. de Bélgica, 3  Bajos Ed. Chapatal
38007 Santa Cruz de Tenerife

Plazo de Presentación

Plazo de inscripción de la actividad:

A partir del 1 de Diciembre del año anterior.
En cualquier momento para las inscripciones en el mes en curso, y la última semana de mes para las inscripciones correspondientes al mes siguiente, siempre y cuando existan plazas disponibles.

Plazo de renovación de matrícula:

Entre el día 1 y el 30 de noviembre de cada año para renovar la matrícula correspondiente al año siguiente, momento en el que se efectuará el abono del precio público.

Documentación

Menor de edad:

  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte del padre/madre/tutor*
  • Fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o libro de familia en que esté inscrito el menor*
  • Menor en régimen de acogida en Centros oficiales autorizados.

    Certificación expedida por la Secretaría del Centro con el visto bueno de la Dirección acreditativa que el menor se encuentra en régimen de acogida en el Centro.
    Relación nominal de los menores que se van a inscribir.
    Fotocopia del DNI, NIE, pasaporte del Director del Centro o persona responsable de la inscripción*

Bonificación:

  • Familia numerosa. Carné de familia numerosa en vigor*
  • Jóvenes entre 14 y 26 años. Fotocopia DNI, NIE o pasaporte*
  • Mayores de 65 años. Fotocopia DNI, NIE o pasaporte*
  • Personas con discapacidad a partir del 33%. Fotocopia certificado oficial que lo acredite*

Inscripción en deporte en la playa:

  • P10 expedido por el médico de cabecera que acredite posibilidad de actividad física

Inscripción en rehabilitación físico-traumatológica:

  • Certificación expedida por el médico especialista donde indique lesión

*Se deberá presentar en el momento de la inscripción el original de la documentación para su comprobación.
No se será necesario presentar documentación si ha estado inscrito en cualquier actividad durante el año en curso.

¿Qué es la condición de abonado?

Con el pago de la matrícula se adquiere la condición de abonado que supone:

a)  Reserva automática de la plaza durante todo el año natural en el horario y grupo en que el particular se encuentra inscrito.

b)  Preferencia para tramitar cambios de horario en caso de precisarlo, siempre que existan plazas libres en otros horarios dentro de la actividad en la que se encuentre el abonado.

c)  Posibilidad de domiciliación bancaria del pago de las mensualidades

Información

Servicio de Deportes
922 609 504 - 922 609 511 - 922 609 523 - 922 609 528
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas
Julio, agosto y septiembre de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 2. Descarga de formularios
Observaciones

La formalización de la inscripción implica:

  • La aportación de la documentación exigida para cada caso
  • El pago de la matrícula
  • El pago del precio público correspondiente en el momento de la inscripción
  • Al realizar la actividad podrá exigírsele mostrar el recibo emitido en concepto de inscripción

Todos los inscritos en actividades guiadas por monitor están cubiertos por un seguro de accidentes.