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Por este motivo, recomendamos a la ciudadanía consulte en el listado de trámites disponibles telemáticamente en la página de Procedimientos y Servicios

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Certificados de empadronamiento histórico

Denominación
Certificados de empadronamiento histórico
Descripción

Certificado en el que constan los movimientos padronales del 1 de mayo 1996 hasta actualidad

 

Nota: Si necesita certificado que incluya los movimientos padronales anteriores al 1 de mayo de 1996 deberá indicarlo expresamente. Este certificado requiere estudio previo, sometido a tasa

Medios de Presentación
Plazo de Presentación

Todo el año

Documentación
  • Solicitud general
  • DNI, NIE o pasaporte
  • Justificante abono tasa, si necesita certificado que incluya los movimientos padronales anteriores al 1 de mayo de 1996

 En caso de actuar mediante representante:

Tasas

Certificación de empadronamiento histórico que incluya los movimientos padronales anteriores al 1 de mayo de 1996, sometido a tasa: 23,60 euros
 

Información

Servicio 010 de atención telefónica

922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Normativa
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 80, de 3 de abril de 1985
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 236, de 2 de octubre de 2015.
  • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 194, de 14 de agosto de 1986.
  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 9 de mayo de 2019, del Presidente del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Autonómica y Local, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 30 de enero de 2015, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Observaciones

No se podrán solicitar datos relativos a los vecinos inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes, salvo consentimiento expreso de éstos. 

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Unidad Tramitadora

Servicio de Atención a la Ciudadanía, Estadística y Demarcación Territorial