Ante cualquier problema o consulta sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica contactar con el servicio de soporte contactar
Solicitud de tarjeta de recarga de vehículo eléctrico / híbrido enchufable
Solicitud de la tarjeta RFID que habilita el uso de los puntos de recarga eléctrica distribuidos por la ciudad destinados a vehículos eléctricos o híbridos enchufables, de residentes en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
- Residentes en el municipio de Santa Cruz de Tenerife que sean titulares de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.
- Estar empadronado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife
- Ser titular de un vehículo eléctrico o híbrido enchufable
Presencial:
- Oficinas de atención e información ciudadana OAIC
Puede solicitar cita previa
Telemática:
- Registro electrónico
Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
- Solicitud (Este impreso será necesario solo para presentación presencial)
- Documento acreditativo de la representación que ostenta (cuando proceda)
- Certificado de empadronamiento, en caso de no autorizar la consulta de los datos por la administración
- Ficha de inspección técnica del vehículo
- Permiso de circulación
En caso de presentación presencial como representante. Formas de acreditar representación:
- Poder notarial
- Designación de persona representante mediante APUD ACTA, en virtud de la cual se confiere la capacidad de representación a una persona física. Ver trámite
En caso de presentación presencial como presentador:
- Autorización para actuar como presentador de documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro formulario de autorización
No procede
Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
No tiene
- Cuando la tarjeta esté disponible el servicio contactará con el interesado para recogerla.
Servicio de Movilidad y Accesibilidad Universal