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Solicitud de abono de cantidades pendientes por el fallecimiento del trabajador/a del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Denominación
Solicitud de abono de cantidades pendientes por el fallecimiento del trabajador/a del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Descripción

Abono de cantidades pendientes por el fallecimiento del trabajador/a (liquidación, prima-ayuda de jubilación, ayuda por sepelio).

Destinatarios
  • Herederos de empleados públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz fallecidos estado en servicio activo
Requisitos

Los herederos tienen que estar dados de alta en el sistema de información contable del Ayuntamiento como terceros: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t334

Medios de Presentación

Presencial

Telemático

  • Registro electrónico  
    Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Documentación
  • Formulario de solicitud
  • DNI de los herederos/as
  • Documento acreditativo de la representación que ostenta (cuando proceda)
  • Certificado de defunción del trabajador/a fallecido/a
  • Libro de Familia del trabajador/a fallecido/a
  • Certificado del registro general de actos de última voluntad del trabajador/a fallecido/a
  • Acta de notoriedad de declaración de herederos/as
  • Acta de notoriedad de aceptación/adjudicación de la herencia
  • Modelo 650 y 660 del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (Expedido por la Agencia Tributaria)

En caso de presentación presencial como representante. Formas de acreditar representación:

  • Poder notarial
  • Designación de persona representante mediante APUD ACTA, en virtud de la cual se confiere la capacidad de representación a una persona física. Ver trámite

En caso de presentación presencial como presentador:

  •  Autorización para actuar como presentador de documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro  formulario de autorización
Tasas

No procede

Información

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Órgano de Resolución

Concejalía delegada en materia de Recursos Humanos

Plazo de Resolución

3 meses

Efectos del Silencio

Negativo

Normativa
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora

Servicio de Gestión de Recursos Humanos

Tema
Recursos humanos